La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-10-2012, 20:56
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
Faltar faltar, lo que se dice faltar, quizás no. Pero eso de Yo, y mas Yo, y nada mas que Yo, rechina un pelin, y hay gente que se siente molesta con razón.

" ..no se veía capaz de atracarlo, lo intentaba yo y solía clavarlo en el sitio.."
" ..llegaban de Palma muy gallitos .."
" ..no lograba atracarlo tras varios intentos, pillé yo el timón y lo atraqué.."
" ..es que no te ven con el suficiente entrenamiento..."

Pero bueno, como aqui de lo que se trata es orientar al cofrade que ha pedido opinión sobre la hélice de proa, yo me tengo que declarar PARTIDARIO TOTAL. En general la utilizo pocas veces, pero cuando se necesita, esta ahi... y te saca bien de alguna situación comprometida.

Si te decides a ponerla, SOBREDIMENSIONADA. Eso si. No hagas caso de las recomendaciones de catálogos sobre eslora y potencia. Llevar una que sea justa en empuje, es como no llevarla.

A ver, yo opino en base a mi experiencia.

Si yo soy capaz de hacer algo, cualquiera lo es -dedicandole algo de tiempo, claro-. Soy una persona muy, muy normal.

Lo siento, pero es que yo sólo he vivido mi vida, mis experiencias. Y sobre todo, que han empezado a contar una película sobre Denia, como si aquello fuera el Vietnam de los atraques... y así me ha salido la réplica, lo siento, pero no soy premio nobel de literatura, escribo aqui como me sale, en pocos segundos.

Es más, como persona que ha trabajado en el sector de la náutica, lo más normal es que yo andara incitando al gasto indiscriminado. Y no, nunca me he caracterizado por eso.

Salu2

Greatblue360

Reglas del foro