La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2012, 18:52
igacio de sebas igacio de sebas esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: El Buque Escuela Cuauhtemoc en Valencia

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Hola buenas tardes a todos, aunque los años hacen que se le olviden a uno cosas, yo intervine en Celaya en la construccion de los tres últimos y creo recordar que el proyecto era de Cintra y la oficina técnica del astillero con cierta ayuda de la Armada Española, no del astillero alemán.
Parto de la base de que como decía Don Carlos Moya Blanco, indigne profesor de la escuela de Navales de Madrid entre otras muchas cosas, "en España los barcos se hacen por fusilamiento" entendiendo fusilamiento como copia.
No se si mis colegas del astillero Martín ,Benito, etc, leen este foro y nos podrían dar mas luz.
Jaime Oliver el dueño de Revilo ya embargado y liquidado, andaba colaborando ya por Celaya y no se si tendría algo que ver en el proyecto.
La maldita memoria.
saludos
Hola mi nombre es Ignacio De Sebastián Celaya, soy descendiente directo de los dueños del astillero, tienes razón en lo del proyecto, no era de Cintra. Los Celaya seguimos navegando a vela, y la verdad es que te saca una sonrrisa poder ver a alguno de tus barcos navegando, aunque te tengas que ir fuera para verlo. Muchas gracias por haberlo hecho posible.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro