![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dese hace algun tiempo vengo observando que desde el silenciador sale un líquido espeso de color marrón. Hoy he inspeccionado y parece que se han picado las tapas de inox del silenciador por lo que toca cambiarlo.
Parece que la opción más lógica es ponerlo de plástico si bien me queda la duda si es igual de efectivo y la forma de fijarlo. El que lleva ahora tiene un soporte a una tabica vertical pero no servirá para otro modelo, además en ese punto el suelo está inclinado. Cómo lo habéis resuelto? Espero vuestros consejos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de Vetus de color gris que funciona bien con esta modelo de motor.
![]() Mirate esto http://www.flickr.com/photos/luciusx2/2978697384/
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Yo lo cambie por uno de plástico tipo vetus, y ningún problema desde entonces. También tenia las chapas picadas y ya las repare en su día, así que el invierno pasado lo cambie. De hecho si tienes que cambiar el tuyo tengo uno nuevo sin ningún uso, que compre y al final no instale ya que no me cabía en el espacio del motor. Tal vez a ti si que te vale. Te lo dejo barato. Ya me diras Ojo con el diametro del escape, mi 2030 tiene un diametro de 45, supongo que el tuyo tambien. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como fijaste el tuyo? Es lo que más me preocupa dado que el soporte Volvo no servirá para los de plástico, no? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos raiser de plastico van muy bien, los hay a partir de 7L
SALUT ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo he fijado a ningún sitio, se apoya en la bancada, y entre en tubo de entrada y salida queda en su sitio y no se mueve para nada...
|
||||
|
||||
|
Hola,
Las medidas del que tengo son 260 de alto por 470 de largo.... sobresalen un poco mas las bocas para los tubos de escape. El para 3 tamaños de escape: 40- 45- 50 mm. si me envías un email, te envío alguna foto para que veas que esta nuevo. Un saludo
|
|