La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2012, 00:19
Killzone83 Killzone83 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 240
Recibió 26 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Alguien de mecanica dispuesto a ayudarme?

Bunas de nuevo!
Pues lo primero que todo agradeceros a todos el interes por que me estan tomando el pelo de mala manera gente de mi puerto que no me esperaba.
Deciros y repito que la grua, la salida al varadero, el antifouling, el anodo, el carcher y todo lo demas estaba pagado, solo me quedaba pagar el mecanico que le prgunte cuanto me costaria y me dijo "nooo el termoestato es baratooo" y le dije cuanto de barato y dijo que muy poco, en el barco solo me a puesto el anodo (pagado) que son dos tornillos contados, me quito el termoestato (mientras he esperado mas de tres interminables meses de verano a que llegue el nuevo) y me conecto la maguera (para refriguerar) para poder encender el motor y acelerar un poco, estubo unos 20 o 30min, pongamos una hora para barrer pa su terreno y otro dia fue a probar el barco como he dicho solo media milla ida y vuelta a unos 25-30 nudos es decir unos minutos de nada ponle que hay conto otra hora que tampoco la hizo pero bueno, y otro dia cuandonle llego el termoestato pues el rato de ponerlo, pongamos otra hora mas que me parece ridiculo pero bueno... Desplazamiento ninguno por que esta en el mismo puerto asi que barriendo al maximo para el solo me puede sacar 3 horas maximo,
Yo ya se que el tema nautico es caro y no soy tacaño ni mucho menos, al reves me considero muy generoso con los mios pero ahora de aqui a que me diga el de la tienda que le debo 320€ y +el iva y que el mecanico le a dicho que a trabajado 7 h y que a hablado con el y no puede bajar el precio por que ya a cobrado su faena y eran siete horas y punto y ahora pues el de la tienda (donde fui a su mecanico) pues me dice que le debo eso y que no puede hacer nada.
Y ahora que ago, por que las ganas son de denunciar a este sinverguenza pero bueno creo que le pagare para no meterme en lios judiciales y que le den bien fuerte ya todos sabemos por donde por que la cara de tonto que se me quedara cuando le page (me robe).
No brindo por que estoy muy mosqueado pero tomaros vosotros una por mi
Citar y responder

Svb

Reglas del foro