![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que corra el ron!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() ira ta:![]() Buenas nuevamente, he estado pensando(aunque no muy a menudo si, a veces me pasa) ![]() ![]() en hacer una especie de registro de nombres de nuestros barcos, (nombres graciosos, originales, raros....)simplemente para tambien conocer los gustos y tal...... El mio ahora mismo se llama "buracoII", que suena muy a marinero pero bueno, se lo cambiare por "Tony Montana" jjajaj. Pues lo dicho, si gusta la idea....aunque yo no se como se podria hacer algo asi, yo pongo la idea y punto, que si no, la cabeza se me recalienta.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo Vi En Lanzarote Un Barco Ademas De Gran Eslora Que Se Llama La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kaloka1 | ||
peibol306 (16-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos dos nombres:
1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar
|
|
||||
|
||||
|
En Premia "Tita petita"
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya van 3, jeje, unas birras!!
![]() ![]() ![]() :borra cho:1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar 3. Tita Pepita La familia crece! jejeje. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepita no, petita ( que seria algo asi como "minga corta")
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a scubaduba | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco anterór se llamaba "Escabetx" ("Escabeche", era un Huner Europa rojo), y el actual -un Innombrable- "Seitó" ("Boquerón")... y es que mi mujer está en el negocio de las conservas.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!
![]() ![]() ![]() ![]() Que original, si señor!, esas cosas se explican hombre, por eso lo de la originalidad de algunos...... ![]() ![]() POues eso, que ya somos tres: 1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar 3. Tita Petita Y que sean muchos mas, lo que no se es si se podra hacer de otra manera, para no ir copiando/pegando digo, si alguien sabe que informe, gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya!, ni me dio tiempo a escribir y ya hay mas, jejeje,
Pediros una botella de ron!! Otros dos originales, si señor: 1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar 3. Tita Petita 4. Escabetx(escabeche) 5. Seitó(Boqueron) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes era DESEMBARCO, los de Cai lo conoceran
![]() salud ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Mi barco se llama TIRAMILLES , pero este verano vi fondeado en Llança una lancha espatarrante llamada MAL DE CAP , (dolor de cabeza) .
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a fuerza 5 | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio se llama MAGO DE ONS.
El nombre resulta de una mezcla de la misticidad Gallega (de ahi la palabra mago), con Mago de Oz y con la isla de Ons.
|
|
||||
|
||||
|
"Yate Tengo"
![]() o "Yate Arreglé" ![]() son curiosos, reales y que salen en toditas las conversaciones como este hilo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno puso el bote al reves para pintarlo lo pinto y le puso el nombre SANSON y le dio la vuelta y lo echo al agua,pues le quedo para siempre NOSNAS.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Por mi zona hay uno que me gusta mucho,,, se llama "PICAN-POCO" ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
El nombre de mi barco antes de cambiarlo yo, era, no se si gracioso
pero si algo payaso: ARLEQUÍN
|
||||
|
||||
|
La primera barquita que compro mi tio se llamo Juanita Calamidad, cuando compre la que tenemos ahora se llamaba Sara. Yo queria ponerle otro nombre pero por votacion volvio a ganar JUANITA CALAMIDAD I.
P.D. El nombre tiene su historia, eso si la conoce aqui todo el mundo. No pasa desapercibida. |
|
|
||||
|
||||
|
En la isla de La Palma, concrétamente en la playa del Remo, hay una barquita de unos tres metros con el nombre bien grande: "Casi no quepo"
En el Masnou, una lancha de unos 12 metros: "No toy" En Marina de Ibiza, una superlancha : "Totally unnecessary toy" Saludos Luis
|
||||
|
||||
|
Pues un conocido regatista de aquí Valencia, hace ya un monton de años, participaba en una clase donde había un barco patrocinado por Castilla La Mancha, el, al suyo le serigrafío bien grande Castiga La Marcha. Este rematista ha tenido infinidad de barcos y siempre con nombres muy ingeniosos. A ver si alguien de esta taberna se sabe mas nombres de barcos de esta persona y los pone. La verdad es que no tenían desperdicio, se debía estrujar bien la cabeza para elegir esos nombres tan graciosos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, nombres curiosos, pero yo los he visto:
1) En el Port Olímpic de Barcelona hay uno llamado "Desertora". 2) Un villagarciano llamado Julio (no recuerdo el apellido) era un "manitas" de la autoconstrucción (recuerdo un Armagnac precioso que se había fabricado él mismo) y se hizo un trimarán. La cabina y la bañera eran tan pequeñas que lo llamó "Noaguantomás". 3) La Taylor 49 de mis primos se llama "Boquerón". |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!, pos un ron bien cargao pa todos! jojojoj
A ver, pos aora mismito me voy para "camita", (que mañana hay "cole" jejehje), bueno, mañana me pondre a ver si encuentro la forma, o alguien que me diga "COMO" hacer el tema......... Saludos y buebos rones!!! pa quien guste, claro.... Salud!!!!!!!1 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo dos barcos
Uno se llama GRIMBEJO y el otro BLACK MONEY |
|
|
||||
|
||||
|
He leído un hilo sobre nombres de barcos en esta taberna y habia uno que me hacia mucha gracia:
COJO NUDOS
|
||||
|
||||
|
Dos cosas:
En Torrevieja hay un barco de regatas (de buen nivel , por cierto) que se llama, así con todas las letras... DEMOÑO DOJO. Imaginaos el cachondeo cuando el comité de regatas le llama por radio con la preceptiva repetición del nombre. -¡ Demoño Dojo ! ¡ Demoño Dojo !.... ![]() ![]() ![]() Existen páginas para búsquedas de barcos por MMSI o por nombre de barco. En esta del ejemplo podéis meter cualquier nombre y os saca si existe algo parecido. Por ejemplo, hay barcos curiosamente llamados TONTON, , PEDOMAN, BOBO, AVERY 0, SANS COULOTTES , BRAGA, ....![]() Otros con extrañas coincidencias como... PER, CY, ... ![]() y otros no menos curiosos como: WINDI, CHOQUERO, PILOTO, NONO, BRUTUS, LIBRA, NUNKI Si, también hay un barco llamado TABERNA, ¡ Busque su nombre, oiga ! ![]()
~EL HILO DEL BOTIQUÍN ~ Editado por Juanitu en 17-10-2012 a las 10:32. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Juanitu | ||
peibol306 (17-10-2012) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|