![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Luego, te quejaras de que te pare tanto la G.C. y Adunas ![]() Un saludo, y rondas para todos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HAYMAN | ||
peibol306 (17-10-2012) | ||
|
|
|
En Punta Umbría, hace unos treinta años había un trasmayo que pasó a lista 7ª con el nombre de Queen Curra.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Garrucha un día que estuve de transeúnte tuve de vecino a una motora llamada LOLAILO LAILO (dos palabras)
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, un ron que pago yo...
![]() ![]() ![]() Pues si que esta bien el tema de los nombres, no me esperaba yo tanta variedad/ingenio, jeje si es que claro, hay para todos los gustos... Deberia de haber una especie de ranking al mas gracioso/original, aunque claro, cada uno tendra su historieta... De momento los que hay por aqui: 1. Buraco II 2. La Pirula En Serio No Es Broma Cofrades De Lanzarote Lo Pueden Testificar 3. Tita Petita 4. Escabetx(escabeche) 5. Seitó(Boqueron) 6. DESEMBARCO 7. TIRAMILLES 8. MAL DE CAP , (dolor de cabeza) 9. MAGO DE ONS. El nombre resulta de una mezcla de la misticidad Gallega (de ahi la palabra mago), con Mago de Oz y con la isla de Ons. 10. "Yate Tengo", "Yate Arreglé 11. despilfarro, una Sunseeker, que además en el vinilo de popa eran billetes con el símbolo del dólar pegándose fuego. 12. uno puso el bote al reves para pintarlo lo pinto y le puso el nombre SANSON y le dio la vuelta y lo echo al agua,pues le quedo para siempre NOSNAS. 13. "PICAN-POCO" 14. ARLEQUÍN 15. JUANITA CALAMIDAD I 16. "Casi no quepo", "No toy", "Totally unnecessary toy" 17. Castiga La Marcha 18. "Desertora", "Noaguantomás", "Boquerón" 19. GRIMBEJO, BLACK MONEY 20. COJO NUDOS 21. DEMOÑO DOJO 22. TONTON, , PEDOMAN, BOBO, AVERY 0, SANS COULOTTES , BRAGA, 23. PER, CY 24. WINDI, CHOQUERO, PILOTO, NONO, BRUTUS, LIBRA, NUNKI 25. TABERNA 26. Queen Curra 27. LOLAILO LAILO Que no son pocos, y esperemos que sean muchos mas Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos buenos nombres: SOFOCON, En Punta Umbría SLOT MACHINE (maquina traga perras) En Portugal |
|
|
||||
|
||||
|
En Ibiza conocí uno que se llamaba Mosca Cojonera, no veas la risa cuando pedía puerto por radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo que tiene un velero que se llama "Speedy Gonzalez"
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro que se llama " Voy Voy"
|
|
|
||||
|
||||
|
Carajo , se me olvidaba . Otro que se llama "Top Less"
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borines | ||
peibol306 (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() (¿no sera tu mujer, no?)![]() ![]() Por cierto, a mi mi madre me dijo lo mismo cuando le dije que al mio le iba a poner "Tony Montana" y le dije quien era..... ![]() ![]() Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
He visto a "LA PUNTA DEL MUELLE" todo dicho ejem!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atracado en Zadar (Croacia). Sin comentarios
|
|
||||
|
||||
|
Fin De Obra.-
|
||||
|
||||
|
Puerto de Adra:
"SALVAME DE LUX" Tengo la foto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quien conoce a Julio Abalo en las Rias Baixas, el nombre de su trimarán Noaguantomas le va que ni pintado
![]() También recuerdo un pesquero de Campelo que se llamaba Vadarkablar Salud! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zincala | ||
J.R. (17-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi puerto hay un FOXY LADY
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde lo tiene ahora? Yo recuerdo ese trimarán en Villagarcía hace muuuchos años. |
|
|
||||
|
||||
|
Un pequeño llaud varado en la arena del club nautico de Calella: VACABURRA
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tiene en la marina de San Adrián de Cobres en la ria de Vigo
|
|
|
||||
|
||||
|
En Estartit hay una barca de madera que tenia que ser de pesca, pero un turista del norte se enamoro y ahora es de paseo, le puso RESACA MATUTINA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos mas:
En Porto Petro, Mallorca, hay una motora con el nombre "Knot 4 you". En El Candao, Malaga, al menos hace años habia otra motora con el nombre "Pata chula" la historia es que el armador tenia una pierna ortopedica... Para mas inri no le querian dar el titulo a lo que alegó que habia muchos piratas con una pata de palo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en Domaio el PALO MAR
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
A mí me contaron la historia de un señor que estaba haciendo poco a poco su bote bajo un cobertizo en un muelle de La Coruña. Siempre tenía que soportar los consejos de los "entendidos" que pasaban por allí: que si debía de subir la proa; que si darle más anchura al corredor...
Al final, hizo el barco como le vino en gana. Pero le llamó "Sentencias". Pero no puedo dar fe de la veracidad de la historia. Yo no ví el bote. Salud y unos vinos, que ya va siendo hora de trasegar algo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este verano en Moraira me fijé en una pequeña motora que se llama "SOLOCONCONDON"
La verdad es que tienen unas cosas.... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|