![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Vamos a ver, el importador es eso simplemente, el importador que a su vez tiene o puede tener unos distribuidores. (En este caso el de Liria distribuidor, concesionario de la marca). Al importador le sonará a una "Kagad" de uno de los distribuidores y tendrá unos cuantos y unos seran mejores y otros peores. El importador solo quiere pedidos de sus distribuidores, osea que el de Liria le podrá decir que estaba intentando vender un aparato nuevo para ganar "pasta" y llegar todos a fin de mes a costa del "pardillo" de turno. (No es alusivo, Tiberio es todos nosotros en general que tragamos con todo, yo el primero). A quien hay que escribir es al FABRICANTE, explicandole todo detalladamen- te (Mejor en su idioma y adjuntandole factura de la traducción, eso denotará nuestro interes). Y diciendole con toda amabilidad y cariño en manos de quien está su produc- to que se entiende es de altisima calidad y por tanto lo tenemos en el bien entendido que su servicio será el correcto y no la chapuza obtenida. Como muchos sabeis participo en foros norteamericanos de barcos como el mio desde hace años. Los yanquies nunca discuten con el mecanico del concesionario o del distribuidor, se dirigen a los fabricantes y normalmente por las respuestas con agradecimientos que escriben es porque suelen ser perfectamente tratados por los fabricantes recibiendo en muchos casos, incluso el producto nuevo o reparado por ellos mismos. No está de mas añadirles en el escrito, que se le envia esta información al objeto de ayudarles y en manos de quien está el producto que tan bien han fabricado y que se trata de cooperar con ellos a no perder tan duramente ganada fama. Perdón por el ladrillazo pero estoy segurisimo que si todos actuasemos de esta manera, los sinverguenzas en general se irian autoeliminando. A un fabricante que ha luchado por conseguir poner su producto en el mercado y con buena fama, no le interesa que le tiren por la borda tantisimo esfuerzo y trabajo por unos mentecatos que hacen mal algo que podrian hacer otros bien. Naturalmente me refiero a "todos" los productos y no a este en cuestión. Habiendo probablemente tantos abogados como hay en este Foro, no estaria mal que hiciesen una buena carta tipo de reclamación. YA ESTA BIEN DE PONER NUESTRAS VIDAS Y PROPIEDADES EN MANOS DE SINVERGUENZAS INDOCUMENTADOS Calentitos o fresquitos saludos. Miahpaih (Al que recientemente un buen chispa ingles jubilado, le ahorró 1200 "Morglis" que le queria meter un mal CHISPA español que decia que un transformador estaba averiado y lo queria poner nuevo, cuando el problema era conexiones a tierra mojadas. AAAAAhhhhhh y el ingles ademas de no co- brarme, no me queria coger ni el dinero para pagarle los 50 Km. que tuvo que desplazarse. Así luego ellos piensan con razón que somos "GILIPOLLAS". ![]() ![]() ![]()
|