La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2012, 12:26
Yacob Yacob esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Vuelta a Mallorca en noviembre y en solitario

Buenos dias a todos,

Soy nuevo en este foro, apenas unas horas de registro, asi que espero que este sea el lugar donde publicar este post, soy consciente de lo molesto que resulta tener que mover temas por no estar en el lugar oportuno...

Dicho esto, ahi va mi consulta:

Me gustaria navegar alrededor de la isla de Mallorca el proximo mes de noviembre, el tema es que queria hacerlo en solitario y con el unico barco que tengo a mi alcance, es un motovelero Miabca, el prototipo del Delfin, llamado Amigo de 28 pies, con un mercedes-sole de 75kw una mayor y un genova lijero.

Nunca he dado la vuelta completa a Mallorca y menos en solitario, asi que agradeceria muchisimo vuestros consejos sobre mejores fechas, puertos y calas de resguardo, donde fondear sin problemas...quitarme la idea de la cabeza llamandome inconsciente...no se, lo que creais oportuno.

Dispongo de unos 7-9 dias, la salida seria desde Portopetro en direccion a Alcudia.
Decir que el punto final del trayecto seria Palma, ya que el sur lo conozco mas que bien.

Muchas Gracias..

Una ronda para todos!!!!
Citar y responder

Svb

Reglas del foro