![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias Mystic
![]() Creo que has tomado la decision justa, aunque tendras que modificar todos tus planes ! Una pregunta y una opinion : - la opinion : yo, me quedaria en Cagliari, ademas estando en Marina de Sole. No te saldra muy cara, y a pesar de lo que parece, el barco estara en buenas condiciones de seguridad y desplazarte hasta el aeropuerto, o volver del mismo esta sencillo. En Calasetta o Carloforte, viajar hasta Cagliari resulta algo complicado, y aun mas en invierno. Pocos autobuses saliendo hacia Cagliari y a pesar de la poca distancia, el viaje esta largo (+/- 3h). Si piensas en esta solucion, lo mejor seria enterarte de todos los horarios de autobuses (Calasetta-Cagliari) y/o de trenes (Iglesias-Cagliari) y/o de la combinaciones (autobuses-trenes), antes de marcharte de la capital. En Calasetta o Carloforte, imposible tener esta informacion. - la pregunta : seguira igual de rustica la marina de Sole? Con el "padrino" barbudo y su vaso de blanco, durmiendo en una mesa del "bar" ))![]() Seguiran iguales los servicios y duchas, tan confortables y intimos ))Seguiran iguales los pantalanes con la madera bien sujetada )) Si un dia me toca volver en este puerto, a pesar de esta rusticidad, sin duda ninguna ire a esta marina. Ah ... un detalle, si ya no lo sabes : se puede pedir al "padrino" o a los hijos para alquilar un de los dos coches que tienen. No piden mucho, los coches no estan nuevos, no hay contrato, pero resultan muy comodos a la hora de ir hasta el aeropuerto para las reservas, o hacer compras ... Volveran el mar y los vientos favorables ![]() ![]() |
|
|