La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-10-2012, 14:07
patxi64600 patxi64600 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 32
Recibió 125 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Opinion meteo para cruzar Cerdeña/Ibiza

Buenos dias Mystic

Creo que has tomado la decision justa, aunque tendras que modificar todos tus planes !

Una pregunta y una opinion :

- la opinion : yo, me quedaria en Cagliari, ademas estando en Marina de Sole. No te saldra muy cara, y a pesar de lo que parece, el barco estara en buenas condiciones de seguridad y desplazarte hasta el aeropuerto, o volver del mismo esta sencillo.
En Calasetta o Carloforte, viajar hasta Cagliari resulta algo complicado, y aun mas en invierno. Pocos autobuses saliendo hacia Cagliari y a pesar de la poca distancia, el viaje esta largo (+/- 3h).
Si piensas en esta solucion, lo mejor seria enterarte de todos los horarios de autobuses (Calasetta-Cagliari) y/o de trenes (Iglesias-Cagliari) y/o de la combinaciones (autobuses-trenes), antes de marcharte de la capital. En Calasetta o Carloforte, imposible tener esta informacion.

- la pregunta : seguira igual de rustica la marina de Sole? Con el "padrino" barbudo y su vaso de blanco, durmiendo en una mesa del "bar" ))
Seguiran iguales los servicios y duchas, tan confortables y intimos ))
Seguiran iguales los pantalanes con la madera bien sujetada ))
Si un dia me toca volver en este puerto, a pesar de esta rusticidad, sin duda ninguna ire a esta marina.

Ah ... un detalle, si ya no lo sabes : se puede pedir al "padrino" o a los hijos para alquilar un de los dos coches que tienen. No piden mucho, los coches no estan nuevos, no hay contrato, pero resultan muy comodos a la hora de ir hasta el aeropuerto para las reservas, o hacer compras ...

Volveran el mar y los vientos favorables
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro