![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno ; seguiré esperando , aún tengo tiempo, y a ver si alquien con sentido común , me impide tirarme al precipicio de los 2T |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre comprate un 2T, aqui nadie te quiere convencer a comprar un 4T.
Yo en tu lugar compraria un 2T. Tu ya estas convencido y se compras un 4T siempre te quedarás a pensar que deberias haber ido para un 2T.
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo falta otra hilo / discusion sobre que 2t hay que comprar...si Mercury o Evinrude o que ! A ver si llega tambien a 7 paginas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues TERRICOLA,
ES UN TOPICO DE MI ZONA, ![]() aqui el argumento que utilizan pa decantarse por el 4t,es que no tienen que estar con el royo del aceite en la gasofa, que si el autolube, que si la probeta, que le pongo un poquito mas por siacaso,etc,etc ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por otra parte , al no saber yo hacer el mantenimiento anual , no se sí podré afrontar los gastos que lleva un 4 t , por aqui se habla de unos 400 ò 500 euros anuales Para finalizar , te agradezco tu consejo e intentaré decidirme cuanto antes ya que observo en el foro algún sintoma de agotamiento por éste tema |
|
|
||||
|
||||
|
. Habrá que buscar otros argumentos para decantarse por el 4T , este ya ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
sólo faltaria que no puedieran hacer 70 .o 700 millas . Y el nuevo propietario si esta en cantado con un 4T de 70 c.v, y arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia. En otro orden de cosas.....,
veo que no tienes un alto grado de esperiencia con estos motores por lo que dices....."poco grado de exigencia" ......pescar, esqui nautico, esqui tube, crucero costero y no tan costero ....y 14 AÑOS SIN UN PROBLEMA.... .....14 años ...y s1guiendo sin un problrma.....y con un consumo inferior al 2t....... mal que te pese...y lo mas "divertido" que te he visto poner es..."arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia" ...lo que me demuestra , querido cofrade, que el que no tiene experiencia con estos motores eres tu , sino, no habrias puesto esto.Me pregunto si realmente quieres informacion para comprar algo.... de verdad.... |
|
|
||||
|
||||
|
Despues confirmanos el precio de compra.
No te olvides de mirar los TOHATSU.
|
||||
|
||||
|
Bleh, problemas con el video...mensaje nuevo abajo !
Editado por Vere en 17-10-2012 a las 19:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi motor de 2 tiempos a 4000 - 4500 rpm
Como se puede resistir este ruido ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso bien sin el jejeje
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pero como te atreves.....ignorante de ti , a decirme a mi despues de 11 años y un monton de millas , si ese barco con ese motor navegaba o no.....pensaba colgarte unas fotos haciendo eski nautico y otras con el eski tube......pero analizando tu respuesta seguro que me dirias que estan trucadas...............e insisto.... ¿tu realmente te vas a comprar algo?....¿alguna vez has tenido un barco.?......¿saves de que hablas?,.....a ti te parece que para una ocre un crucero de , si el mar te deja que esa es otra ..., de 18-20 nudos y una punta de 24 nudos es arrastrarse?.....y tu te atreves ha ablar de motores.....pero tu has navegado alguna vez con un barco.....tu npi de moteres y de barcos y te boi a razonar lo que te digo.....tu crees que con olas a partir de 1m puedes ir con una ocre a mas de 15 nudos?......dime que si majete anda......tu saves lo que es destrozar un casco por pantocazos....o no saves lo que es eso....en mi opinion eres un domiguero que pasea por los pantalanes ....y quiere dar leciones.......manda narices....
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto...tu saves quien me recomendo ese motor para la ocre....el jefe de astilleros fibresport de pedreña donde compre la ocre directamente...¿saves mas que el astillero?...".en este modelo mas potencia solo vale para gastar mas" esas fueron sus palabras.....
Con tu respuesta lo unico que demuestras es NO SAVER como van estos motores. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy extranjero, pero al leer esto me quedo con un lio de "V"s con "B"s tremendo...
creeo que no has acertado una jeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es curioso....cuando se acavan los argumentos de fondo.....hos fijais en la ortografia....dice mucho si sr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Insisto éste barco que tu comentas con un motor de 80 c.v está totalmente descompensado , a ti te engañaron cuendo lo comprastes te aconsejaron algo que no es correcto , seguramente te dejaste aconsejar . A parte de tu barco no existen barcos con ésta motorización en todos los foros recomiendan mínimo 90 y lo ideal es 115 .o 140 . De hecho seguramente sabes que actualmente se fabrica con el nombre de SENTINEL 650 algo mejorado y como minimo con 90 c.v . Es cierto que te ponen el motor que tu quieras , pero bajo tu responsabilidad. Yo no movería mucho éste tema ya que si el nuevo propietario se entera de lo que ha comprado te la pondrá por sombrero . Repito mis felicitaciones por haberte quitado semejante conjunto. barco bueno , motor bueno pero desequilibrado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todos modos, si no me enganyo, este topico esta titualdo con "Me he decidido por un 2t", con lo cual no entiendo tanta polemica que si uno es mejor que el otra, dado que parece que estaba ya decidido antes de empezar..... Y para que no parece que estoy de un lado o del otro, y yo si que no tengo ni idea del motor ideal por tui barco, sin embargo lo primero que me sale en google es de 2012 y con motor Susuki de 70cv....por lo tanto el cofrade Terricola tampoco tiene el 100% de razon ![]() Editado por Vere en 18-10-2012 a las 13:37. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Vere | ||
RMR2ENG (04-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
tu crees que a una persona que va a comprar su TERCER BARCO no save lo que compra.....ese mismo modelo lo tienes con el nombre de artaban con motores interiores de 50 a 80 cv......¿se equivoca el astillero?....¿el astillero no tiene argumentos solidos?....no me has contestado si 24 nudos de punta y 18-20 de crucero (repito por enesima vez ..cuando el mar te lo permite) es arrastrarse POR FAVOR CONTESTA ESTO.....los argumentos son solidos si son los tuyos ¿no?....la experiencia de 11 años de los demas ..no cuenta....solo cuenta TU INEXPERIENCIA con estos motores y con este tipo de barco...o lo que digan en los foros gente "tan experta" como tu....lo que diga alguien con 11 años a cuestas y que va por su tercer barco....lo resuelves diciendo que me han engañado......si sr ...muy combincente tu planteamiento....pero...oyeee...permiteme una pregunta ...¿cuantos años de experiencia nevegando con estos motores tienes?...tu saves lo que es ir al bonito en santander a 7-11 millas de la costa con mar de fondo...., ¿que velocidad crees que es la mas normal quitando dias de calmachicha....30 nudos?
Me recuerdas a ese tipo de gente que hay por los puertos que en cuanto hay 10 nudos de viento y una marejadilla...ya se van al bar a tomar unas cañas...pero eso si tropecientos caballos en sus embarcaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Es una opción que no había tenido en cuenta , gracias por la sugerencia. A mi en realidad ,como ya he dicho varias veces la opción que mas ne gusta a nivel de imagen es Suzuky 4 t ,lo que pasa es que esoy alargando un poco la compra del nuevo motor por sí sale algo mas publicado de los Suzuky 2 T con compresor que esto si que promete
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he buscado pero de verdad que aún no he conseguido ler nada al respecto.
Sinceramente aunque salga no creo que será en un futuro proximo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensemos que hay muchos proyectos que no llegan a ver la luz nunca Esta claro que tanto Yamaha , Mercury, Evinrude y Suzuky no podrán prolongar por mucho tiempo la actual tecnología , el mercado cada día es más exigente, de hecho Yamaha ua tiene un 2T con doble inyección de gasolina y aceite |
|
|
||||
|
||||
|
TERRICOLA...hasta cuando piensas que puede alargarse un hilo???...segun el titulo tu decision esta tomada...animo y a por el...el mejor motor...el nuevo...y por supuesto el mejor tiempo el que dedicas a navegar y no de forma virtual, si no en la mar...asi que estas perdiendo tiempo...compra, navega y publica tus sensaciones...siempre seran mejores que cualquiera de las publicadas!!!.
Buen Azul compañeros!!! ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|