![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con confianza Rotundamente, no El barco tiene unas característica y un diseno, es como cualquier otro barco de la época, salón puerta de acceso al baño y del baño puerta (corredera o abatible a la cama de proa En mi barco, puerta del salón que da ase a un lado el lavabo y otra lado el wc, la puerta se abre hacia el salón, con ganchito se queda fija. El aso a la cama de proa, otra puerta abatible hacia el aso, con un ganchito que se queda abierta fija y tapa el wc. Abres el portillo de proa y entra aire, para dormir si es tu familia dejas todo abierto. Quitar o modificar los mamparos le resta en estos tipos de barcos es perderle la originalidad, personalmente me gustan con mamparos. En los barcos modernos se siguen construyendo con mamparos y otros sin mamparos como el fortuna 9, pero tienes una cama doble debajo de la bañera, que el da intimidad , el aseo al otro lado, el salón y la cama de proa van seguidos sin mamparos, que al final los patrones terminan poniendo una cortima. Es solo mi opinion D. Luis Salidos y 1 1 1 1 ...
|
|