La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #15  
Antiguo 20-10-2012, 23:28
Avatar de nalari
nalari nalari esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-08-2009
Localización: Denia y baleares
Edad: 48
Mensajes: 5,103
Agradecimientos que ha otorgado: 384
Recibió 1,557 Agradecimientos en 1,135 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Bavaria 32 u Oceanis 311

Cita:
Originalmente publicado por Ramon Bonifaz Ver mensaje
Querido questionsailing, se que estos barcos no son un moody o un belliure, pero no todos podemos permitirnos uno en condiciones de navegacion. O su precio es elevado o tienen mucho trabajo que hacer.
Por otra parte no todos vamos a dar la vuelta al mundo y dentro de presupuesto, habitabilidad, plan de navegacion,... preguntaba por estas opciones o alguna similar. En cualquier caso os agradezco a todos la informacion que espero siga fluyendo.
Birras para todos (que relajan la tension)
Estos barcos son mas que correctos para navegar, bricolar y soñar en llegar donde quieras. El poder ir a un sitio o a otro, tan solo depende de la pericia del patron, y de la preparación del velero. Cualquier velero, lo coges, preparas, refuerzas, cambias cuatro cosas y te largas. Hasta en un halberg hay que hacerle algo.
Te aseguro que mi bavaria 36, ahora mismo, tal y como esta, llegaría muuuuuy lejos, bastante mas lejos que cualquier otro. Un barco de serie, nunca esta preparado, sobre todo porque cada comprador, tiene un plan de navegación y unas necesidades diferentes.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari
Ramon Bonifaz (20-10-2012)
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:37.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto