![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues gracias a todos , ya esta el barco en Madrid, la vuelta ha sido un poco accidentada, se me ha reventado una rueda del remolque en medio de la autopista y ... eso aconoja un poco.
Os cuento, despues de vuestros sbios consejos, pude llevar el carro a revisar y me engrasaron los ejes y pusieron una rueda de repuesto. Despues de sacar el barco con la grua para no volver a mojar los ejes y montar toda la movida de mi primera bajada de mastil, pillamos carretera, no sin antes decidir que el mastil, que no iba del todo bien, lo dejabamos en la costa puesto que en principio no va a ser afectado por mis bricolajes. A partir de ahi bien, se viaja comodo llendo a 80 90, pero de repente, empieza una vibracion que no sabia si era de la autovia o que, y zas, rueda al suelo y frenazo, afortunadamente casi no habia trafico y todavia era de dia y no llovia. a cambiar la rueda, y a partir de ahi se nos ha aparecido la virgen, en una gasolinera nos han recomendado un mecacanico de Tobarra que vive encima del taller y a pesar de ser sabado por la tarde nos ha atendido muy amablemente, y ademas ya he cambiado las dos ruedas, porque ha dicho que las que llevaba eran antiguas y recachutadas. Despues de siete horas, en casita.... Conclusiones. Me alegro de haber revisado el carro, pero hay que tener cuidado con las ruedas de remolques, me paso lo mismo en el carro de las motos, aunque esten bien de dibujo, porque no hacen muchos km, no deberiamos conservarlas mas alla de 5 o 7 años, se degradan con el tiempo. Con el barco se conduce bien si el coche es grande , en mi caso un SUV, la sensacion es muy parecida a un carro de motos. Lo del mastil tengo que buscar algun metodo para llevarlo mas eficiente. Cnclusion final, es algo para hacerlo muy muy de vez en caundo , no para un finde. Un saludo a todos |
|
|