La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 21-10-2012, 10:55
Muscat Muscat esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 118
Recibió 41 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Que opinais sobre esta oferta ?

Que tal cofrades ? una ronda a todos que de momento la pago yo
Desde hace unos días estoy recibiendo ofertas de este tipo por mi barco, creo que no és mas que un intento de estafa y normalmente ni contesto, pero esta vez el sujeto en cuestión hasta me manda .. VIDEOS de la situación política de su pais, ¿ alguna experiencia vuestra sobre este tema ?

he copiado integro el correo como vereis no soy muy explicito con él...

Ir a YouTubeRep

Wighly Confidential and Private:
Good Day,
Thank you for your response. Be rest assured we can carry on the transaction this week on trust as per said. I want to inform you that I will buy the boat for the last price, but I need your help now and have a business proposal for you to explain in detail how I'm going to pay the money in full payment. With due respect and regards, after going through your profile I have decided to write for seeking your collaboration assistance and cooperation on a business transaction deal that will be very beneficial to both of us and our families in future.
But following the recent sanctions imposed by the United States, the European Union and Arab Union which prevent us from securing our financial transaction here. In the order hand I have US$8.2million dollars in my possession which was owned by my only late brother in-law Mohammad Fawzi Hafez who was murdered in Izzaz by Assad's forces. He was former Daraa area Police Chief before he breaks ranks with the Assad regime, with dozens of members of the security services and the military throwing their support behind the opposition. I cannot transfer this money or in parts either to your bank accounts for final payment of the boat and to rest of the world through the banks because presently every banking system has been shut down in Syria for international transactions.
I cannot travel out at the moment because everyday people lost their life and some were injured and we have to stay back to take care of my people and support to save life as many as I can from the hands of dictators. My sincere intention in writing you is to gain your kind permission and acceptance to help me receive the money I mentioned on my behalf in your country by another means and also make investment with it including paying for your boat. For your permission and acceptance, I will give you a commission as well as buy the car from you. If we come to a concrete agreement I will arrange and send the entire money to you by a genuine means in full cash and for safe keeping after which I will come over to start a new life over again in your country with a financial base because nobody knows when this war will end. I would be able to come over and also pick up the car after you confirmed the entire money in your possession.
Please if you are interested in this transaction i will give to you the complete details you need for us to carry out this transaction successfully. Though for you it seems quite a strange thing to do, but considering the amount of risk we run virtually every day in Syria which have led to many loss of friends and relatives including my brother in-law who was killed by landslide bomb leaving behind his wife and two kids, you will agree with me on parting away with this amount of the fund. I have enclosed some video clips taken from the war zone and it may interest you to watch them.
I decided to find someone that is real and not imaginary and that is why i went to a secured boat site where I can be sure that the person is real and I believe i can trust you after going through your profile. Where I am now we can only communicate through the Red Cross communication facilities which only permit me to sending Emails and be rest assured that our deal is safe and as well secured. If you are ready in this transaction i will send you all the details you need to know now I have my chances to send the money out of Syria with help of European Commission for Humanitarian Services (ECHO) that is working under the Red Cross.
I wait for your fast response so we can go on. In less than 5 days the money should have been noted on your care then i will give you further details upon hearing from you. You will take 20% of the fund as commission for your help after I must have paid for your boat and you keep 80% of the sum for me in a safe place till I come over, I hope I am been fair on this transaction deal. I have to inform you that this proposal is a sincere solicitation without bad intent and 100% risk free, but don't forget the confidentiality.
Best Regards,
Dr.Wagdy Mahmoud
http://www.youtube.com/watch?v=SnWQC...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Y1QOK...eature=related
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=R-9P1a7xv6I
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=soJMp2uxR3I
http://www.youtube.com/watch?v=2Mz3t...eature=related
http://www.youtube.com/watch?v=wvYxD...feature=relmfu
http://w

On Sat, Oct 20, 2012 at 3:57 PM, Juanmivalens <
juanmivalens@hotmail.es> wrote:
26000 euros in cash.Thanks you

Enviado de Samsung Mobile

Wagdy Mahmoud <
wamoudzone@gmail.com> escribió:

Good Day,

Thank you for your response. I'm glad to note in your mail that your boat is still available; Let me know if you are the owner, agent or middle person for this sale. Send me the detailed and last price of the boat you are willing to offer me to buy. I am genuinely interested to buy the boat and I want to respectfully ask you to remove the advert from the internet platform if it is possible. Also, should other persons contact you for the boat, do be kind enough to inform such persons that there is already a serious person who intends to buy the boat. Only if this is possible for you.
However, I am not living in your country presently, as to enable me come for a personal inspection of the boat before paying for it. At the time, I want to relocate to your country to live rest of my life in the near future, which is why I desire to buy the boat from you right away. I contacted you primarily in confidence hoping that you can be a trustworthy person and would also be helpful in a matter like this.

I am also aware that boat purchase will have to be done outright, but this is not going to be any problem for me. I am definitely going to arrange the down full payment in advance and pay for your boat, and when I come over will pick up. My name is Dr.Wagdy Mahmoud a Medical Doctor by profession and a member of the Red Cross, I am from Syria. The condition of my country now is in the sorry situation, I am writing to you to know that we are virtually in a state of civil war because President Bashar al-Assad, who inherited harsh dictatorship from his father, refused to embrace peace and hit reform in our country.

Looking forward and waiting to hear from you so we can be able establish and to carry on the transaction this week without delays.

My Regards,
Dr.Wagdy Mahmoud

El Día bueno,

Gracias por su respuesta. Estoy contento notar en su correo que su barco está todavía disponible; Envíeme el último precio detallado y del barco que está dispuesto a ofrecerme comprar. Yo verdaderamente soy interesado en comprar el barco y yo quiero pedir respetuosamente que quitar el anuncio de la plataforma de Internet si es posible. También, debe otro contacto de personas usted para el barco, es suficiente amable para informar a tales personas que hay ya una persona grave que piensa comprar el barco. Sólo si esto es posible para usted.

Sin embargo, yo no vivo en su país actualmente, como permitirme vengo para una inspección personal del barco antes de pagar por ello. En aquel momento, yo quiero trasladar a su país para vivir descanso de mi vida en el futuro próximo, que es por qué yo deseo de comprar el barco de usted en seguida. Le contacté principalmente en espera de confianza que usted puede ser una persona confiable y también ser útil en un asunto como esto.

Estoy también enterado que compra de barco tendrá que ser hecha total, pero esto no será ningún problema para mí. Arreglaré definitivamente el hacia abajo pago íntegro en el avance y pagaré por su barco, y cuando vengo recogerá sobre. Me llamo a Dr.Wagdy Mahmoud un Médico Médico por profesión y un miembro de la Cruz roja, yo soy de Siria. La condición de mi país ahora está en la situación arrepentida, yo le escribo para saber que somos virtualmente en un estado de guerra civil porque Presidente Bashar Al-Assad, que heredó dictadura dura de su padre, se negó a abrazar la reforma de la paz y el éxito en nuestro país.

Parecer que delantero y esperando para oír de usted tan nosotros podemos poder establecemos y para continuar la transacción esta semana sin tardanzas.

Mis Consideraciones,
Dr.Wagdy Mahmoud

2012/10/19 juanmi valens <
juanmivalens@hotmail.es>
Buenos días si está interesado en este barco, puede llamarme al 605911013

saludos.

ww.youtube.com/watch?v=iiGs1G5UCrU

Editado por Muscat en 21-10-2012 a las 11:40.
Citar y responder
Antiguo 21-10-2012, 11:07
elradioplanner elradioplanner esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 17
Recibió 22 Agradecimientos en 19 Mensajes

Típico timo de las "cartas nigerianas". Fíjate en que en ocasiones habla de comprar tu "boat" y en otras tu "car". Si respondes, el siguiente paso sería pedirte una pequeña cantidad de dinero en concepto de cualquier cosa (aduanas, transferencia...), luego tal vez alguna mayor y después si te he visto no me acuerdo.

Nada, no le hagas ni caso, o si acaso reenvia el correo a la Unidad de Delitos Telematicos de la GC o Policía por si las moscas.

Saludos!

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elradioplanner
Muscat (21-10-2012)
Antiguo 21-10-2012, 11:11
Pirata

Predeterminado Re: Que opinais sobre esta oferta ?

La verdad és que la parienta y yó nos "descojonamos" con la traducción, pero como bién dices no deja de ser un intento de estafa
Citar y responder
Antiguo 21-10-2012, 11:20
vertijean vertijean esta desconectado
Abanderador

Agradecimientos que ha otorgado: 821
Recibió 1,545 Agradecimientos en 1,037 Mensajes

Lo mas seguro es que te lo compre , así , sin verlo , te mandara un talón , de un valor superior a la de tu barco , se habrá equivocado , y te pedirá una transferancia de la diferencia , por western unión , a los 15 dias te dirá tu banco que el talón esta sin provisión .
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a vertijean este mensaje:
Muscat (21-10-2012), RAMALLEIRA (22-10-2012)
Antiguo 21-10-2012, 11:30
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes

Es la tipica estafa. Nadie en una situacion como esta ese pais piensa en comprar un barco por esa
Aunque lo suyo es comunicarlo a la Unidad de delitos telematicos, lo mas probable es que quede en nada. Yo no les contastaria NUNCA porque eso les da pie a seguir y borraria los mensajes como lleguen
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz
Muscat (21-10-2012)
Antiguo 21-10-2012, 11:32
Rascayus Rascayus esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 59
Recibió 395 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
Lo mas seguro es que te lo compre , así , sin verlo , te mandara un talón , de un valor superior a la de tu barco , se habrá equivocado , y te pedirá una transferancia de la diferencia , por western unión , a los 15 dias te dirá tu banco que el talón esta sin provisión .
O te ingresará el dinero en tu cuenta desde otra con las claves robadas por un valor superior al de tu barco , te dira que se ha equivocado , y te pedirá una transferancia de la diferencia , por western unión , a los 15 dias te llamaran del banco diciendo que se ha realizado una transferencia ilegal y que devuelvas todo el dinero.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rascayus
Muscat (21-10-2012)
Antiguo 21-10-2012, 11:37
Ramon Bonifaz Ramon Bonifaz esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 147
Recibió 96 Agradecimientos en 70 Mensajes

Como ves, ninguno somos muy optimistas con la oferta
Desconfia de cualquier oferta "demasiado atractiva" via internet (y mas si viene de fuera)
Saludos
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ramon Bonifaz
Muscat (21-10-2012)
Antiguo 21-10-2012, 11:46
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes

Estafa muy típica!!
Citar y responder
Antiguo 21-10-2012, 13:21
Flying Dutchman Flying Dutchman esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 412 Agradecimientos en 275 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Que opinais sobre esta oferta ?

Cita:
Originalmente publicado por JoeTe Ver mensaje
Estafa muy típica!!
Y mas vieja que el catarro.
Ni caso.
Citar y responder
Antiguo 21-10-2012, 13:27
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes

-- En que paginas has estado metido, compañero ?

Citar y responder
Antiguo 21-10-2012, 19:34
Pirata

[quote=jotajota;1382550]

-- En que paginas has estado metido, compañero ?

a que te refieres, amigo ?
Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 00:47
jotajota jotajota esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 875
Recibió 382 Agradecimientos en 173 Mensajes

- Cuando visitas paginas de poca seguridad te conectan a tus espaldas con consultas y/o ofertas raras

Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 11:25
valkiria valkiria esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 79
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

A nosotros nos intentaron estafar con la compra de nuestra casa-negocio, pero no solo unos.... a los décimos directamente ni abríamos los correos, nosotros lo denunciamos a una página de la policía y nos respondieron y nos dieron las gracias porque la dirección de correo electrónico la recogen y la ponen en unas listas que más tarde están al alcance de todos.
No te fíes de nadie que te cuente milongas de su país y menos con videos o imágenes para dar pena... Sabemos que el mundo está jodiillo no hace falta dar pena para que además te estafen.
Cuando te venga alguien con intención de ver el barco, lo primero que aparezca y luego ya se verá..
Suerte y unas , tomarlo con calma
Valkiria
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a valkiria
Muscat (22-10-2012)
Antiguo 22-10-2012, 11:45
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 16:51
nanifg nanifg esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes

Denuncialo!!
!!
Antiguo 22-10-2012, 16:55
cabot59 cabot59 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 438
Recibió 94 Agradecimientos en 71 Mensajes

Pues yo...... si me lo creo

En serio. Mas falso que un duro de madera.

Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 16:57
ntejera ntejera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 37 Agradecimientos en 33 Mensajes

Cada dos meses más o menos me viene una parecida para una casa que tengo en venta en Tenerife.... De la mitad de los países en conflicto del globo.

Ni caso...

"El romper de una ola no puede explicar todo el mar." Vladimir Nabokov
There is a big difference between living and being alive.

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ntejera
Muscat (22-10-2012)
Antiguo 22-10-2012, 17:25
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Pidele un adelanto y desapareces
Citar y responder
Antiguo 22-10-2012, 17:43
anditurmo anditurmo esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Ni caso, es una estafa, te mandarán un talon por una cantidad mayor que la que pides por tu embarcación y luego te pediran que les remitas por transferencia bancaria el importe de mas que te han remitido, si preguntas en tu entidad bancaria o caja de ahorros veras que la conformidad del talón que ellos te habran remitido supera los 20 dias, así ellos te habran estafado el importe que tu les habras remitido.

NI CASO ESTAFA.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a anditurmo
Muscat (22-10-2012)
Antiguo 22-10-2012, 17:49
EUREKA EUREKA esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 380
Recibió 341 Agradecimientos en 177 Mensajes

Ni te molestes en contestar. Yo anuncié unos muebles en Mundo Anunció y me llegaron varios correos del mismos estilo. En algunos me pedían mi cuenta pay pal o mi cuenta para hacerme transferencia.

El tema se acabó en cuanto yo les pedí la suya. Por desgracia conozco a una colega que ha caído en el engaño vía sentimientos y le ha costado €6.000.-

Saludos,

EUREKA
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a EUREKA
Muscat (22-10-2012)
Antiguo 22-10-2012, 21:02
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Muscat Ver mensaje
La verdad és que la parienta y yó nos "descojonamos" con la traducción, pero como bién dices no deja de ser un intento de estafa
Pincha esta página de la Guardia Civil.

http://www.guardiacivil.es/es/servic...os/estafa.html

Rebe
2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje:
Dibujito (24-10-2012), Muscat (22-10-2012)
Antiguo 22-10-2012, 21:22
PUMUKITA PUMUKITA esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 73
Recibió 197 Agradecimientos en 151 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Que opinais sobre esta oferta ?

Hola, es un timo. Cuando vendía mi anterior barco me sucedió lo mismo o muy parecido.
La cuestión era que me enviaban un talón del banco BSCH por mayor importe del precio de venta, con idea de devolverle el dinero de más por una agencia de transporte. Cuando vas a ingresar el talón, este no tiene fondos y te encuentras que has hecho el primaveras devolviendo el dinero sobrante, siendo esta cantidad el timo.
En mi caso, casi fueron 3.000 € lo que querían timarme. Denuncie este timo a la guardia civil era más que conocida esta estafa.

Saludos.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PUMUKITA
Muscat (22-10-2012)
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Reglas del foro