![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ya de nuevo en el "Infienno", con un viaje tranquilo y delicioso (Y tan delicioso porque iba medio dormido por ir "legal, todo lega" Cesar, Jajaja pero recordando los buenos momentos pasados con todos vosotros y en Sevilla, mi Sevilla, a la que cada vez que voy la adoro mas. De la Quedada no sé que se puede decir que no se haya dicho ya, que el Rezón cada vez se supera cada vez mas, que la cocina y cocinera es un "cordon bleu", que los Manolos, tanto el grande como el chico es de ese tipo de gente que si el mundo estuviese lleno de ellos, seria muchisi- mo mejor. Que gente mas buena. (Para Manolo el chico, gracias por la tapa de garbanzos que te quitaste a ti para darmelos a probar. El Choquero, extraordinario como siempre. El Temido, inigualable. El Portero, el Polizón, grandes, muy grandes. El Mojarra que apareció luego por allí para discutir del Betis y el Sevilla. (Ganando el Betis,como siempre. Jajajajajajajajajaja) Anboro que a pesar de todo allí estuvo. JJ formidable, Bacterio tambien. Etc. Etc. Etc. Y luego las Almirantas ................................. No hay palabras para describir tanta belleza y simpatia. Y por ultimo mi adorada Sherezade ................... Cita:
que jamas nunca nadie me dió fuego como ella. Con su encendedor produce un milagroso efecto. Los pitillos saben mejor y no hacen daño. Sherezade ............................... ![]() Por todo ello, LA QUEDADA DE SEVILLA............... "TELA, PERO TELAAAAAAAA" Un abrazo para todos, presentes y ausentes, incluido el Sr. Pedraza al que no tuve la oportunidad de conocer y saludar pero que estoy seguro que el Temido dará en minombre el millón de gracias que se merece por cuidarme tan bien y darme una de las mejores habitaciones de ese gran Hotel Ingla- terra donde el viajero se encuentra como en su casa y no hay mejor forma de describirlo. Miahpaih P.D.Creo tengo alguna "afoto" cuanto antes pueda os las cuelgo. ![]() ![]() ![]()
|