Cita:
Originalmente publicado por jomogar3
Habéis preguntado la fuerza que hay que hacer...yo peso 95 kg, cuando se me cayó el palo corte con una cizalla manual típica los 4 obenques pero me costó un poco cortarlos.
Con las dos manos no pude, dejé apoyada en el barco una de las asas, y dejé caer el peso de mi cuerpo sobre la otra. El obenques de 7mm partió con la cizalla de 8mm en un golpe, así 4 veces (con meneo de la mar incluido).
Saludos
|
A eso me refiero... Vale, tengo una cizalla maravillosa... pero si no soy capaz de usarla ¿de que me sirve? (para darme con ella en la cabeza y acabar antes por impotencia, jajajaja

)
Si tu pesas 95, supongo que estarás fuertecillo, y aunque no lo estés, eres tío, que teneis mucha más fuerza...

ESO es lo que me preocupa a mi... Si me cuesta subir la mayor con el winche... ¿¿¿CÓMO VOY A PRETENDER CORTAR UN OBENQUE DE 7 MM????
Nota: al hilo de esto,
¿alguna sugerencia de ejercicios para fortalecer los brazos para hacer en casa, de eso que puedes hacer cada día, o en cualquier momento (estaba pensando otro ejemplo que hago pero no lo digo, que se alborota la taberna
) y se pueda notar el aumento de fuerza??