Cita:
Originalmente publicado por vent
Si lo encargas sale carillo.Si es difícil de aplicar no lo se porqué no lo he practicado.Si se nota:A pistola entra menos pintura y más disolvente en comparación con la pintada a rodillo.El antifouling dura menos.El antifouling a pistola sólo tiene sentido si el casco y los apéndices están perfectos ,perfectísimos.(orza repasada con plantillas,salida moldeada y perfilada,casco repasado y enmasillado,sable del timón perfilado....).A mi criterio,si la obra viva no ha sido repasada a fondo es inútil aplicar el antifouling a pistola.Yo en su día hice las dos cosas al mismo tiempo,no sé si en realidad se debía al cuidado de la obra viva o el antifouling a pistola,pero creo que era más por lo primero que por lo segundo.Prueba de aplicar a rodillo y cuando esté seco pasarle papel de lija bien fino,en tu 30 pies,tardarás poco y el resultado será el mismo o mejor que a pistola....
A mi me dió la sensación durante el primer mes de que se notaba....,pero igual estaba sugestionado de que debía notarse,no sé,la verdad,la mejora espectacular no era..
|
Una vez que acabe de dejar a mi gusto apendices y casco me pondre con el antifouling, preguntaba por que tengo que tenerlo terminado y en el agua el dia 9, si es complicado lo de la pistola me habian comentado el lijarlo con agua despues de pintar, como tu comentas, creo que al final sera lo mejor.
Conoces el Nautix fluor A9 naranja para los apendices??
Es caro pero me dicen que es la leche!!
Haber si alguien lo usa y comenta.