![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Napiru, la intervención de nuestro portero la entenderas de miedo si te lees las normas, no cuesta na de na ..........
Referente a tu pregunta, yo no he tenido una quicksilver, fue mi primera embarcacion propia, una modesta pilothouse 500 con un mariner 50cv 4T, aunque habia otras que me gustaban más, la decision fue por el tema de la pasta, pues la oferta del pack que me hicieron era muy buena. La verdad es que dentro de sus limitaciones de eslora, navegaba muy bien y no tuve ningun problema, le di bastante tralla, posteriormente a mi a pasado por dos manos más y sigue navegando. El optimax tiene buena fama y no deberia de darte problemas, ademas creo que los de Touron son serios en temas de garantias. Lo mejor pruebala y si te encaja no lo dudes, pero ya sabes que en esas esloras tienes muchisima oferta. IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
De motor no es que sepa gran cosa, pero la velocidad de un barco no se saca sólo a base de caballos. La velocidad máxima de un casco la marca la eslora. Más caballos dará más consumo, más olas en popa y muy poquita velocidad de más. Mejor menos potencia, más fiabilidad y menos consumo (amén de menos olas molestosas
)Saludos
|
||||
|
||||
|
Anda y págate unas rondas, que parece que tienes un erizo en el bolsillo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buena mar piratas...despues de presentarme como es debido
y con unas rondas para todos voy a seguir confiando en vuestra sabiduria y experiencia ya que yo de "grumetillo" no paso... Me gustaria contactar con gente que tenga la quicksilver con motor mercury para compartir experiencias (buenas o malas) Tambien si hay alguien de Mallorca que tenga la Qs 600 commander, me gustaria preguntarle unas cosillas (si no es molestia... )muchas gracias y bon vent... ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco pequeño dudas grandes | naegelle | Foro Náutico Deportivo | 4 | 16-11-2006 17:51 |
| otro novato | quasimodo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 14-11-2006 21:51 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |
| Presentación novato | Zephyros | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 20 | 12-11-2006 22:34 |
| Dudas sobre compras de barcos procedentes de la lista 6ª | Trotamar | Foro Náutico Deportivo | 19 | 30-10-2006 10:43 |