![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Transferencia hecha, 1 décimo, y mensaje privado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como el 31 de octubre es mi cumple y me quiero regalar un barco.
4 decimos, ingreso realizado y MP enviado. Gracias por el trabajo. Un saludo.
|
||||
|
||||
![]() Me puede usted, guardar 4 decimos de los que tocan 1 1 1 1 .....
|
|
Daros prisa en hacer los ingresos, que se nos acaban los décimos.
Después direis que no se os avisa ![]() Este año toca, seguro, ya lo veréis. Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Es que prefiero que nos toque mas, por eso el mío es mas grande
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ingreso para 2 décimos y MP.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A fecha de hoy, esta es la lista en la que sólo aparecen los que el ingreso está en el banco.
Aparecerá periódicamente como un archivo adjunto. LISTA DEL DÍA DE HOY ELIMINADA PARA NO LIARNOS. NUEVA LISTA EN MIS MENSAJES POSTERIORES.
Editado por Natachamar en 05-11-2012 a las 18:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y vamos a ir
![]() que nos va a tocar ![]() Ingreso realizado (1 decimo) Y MP enviado Gracias Jefa ![]() |
|
|
|
Pues yo lo he hecho todo, la transferencia y el MP. Lo que no había hecho es "cantarlo" aquí. Pues ya está, hecho.
![]() Bueno, y he mirado la lista, Jefa, y en la posición número 29 aparece un tal Rick, que me imagino soy yo. ![]() Rik, Rik. Que el de la "c" es el de la peli "Casablanca". Pero aquí, como nos cuesta pronunciar las dos consonantes juntas, consideré que con la "k" ya había suficiente ![]() Por cierto, ¿dónde se celebrará cuando toque? ![]()
|
||||
|
||||
|
Organizaremos una feria náutica en exclusiva para La Taberna durante una semana mas o menos, invitaremos a los grandes constructores, y nos dejaremos querer un poquito...
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hecha la transferencia. Te mando un privado ![]() ![]() Editado por FRANYAGO en 26-10-2012 a las 20:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola NATACHAMAR:
como en ocasiones anteriores, me apunto a la rueda de la fortuna de LTP,![]() esperando poder celebrarlo con todos![]()
Editado por FRANYAGO en 26-10-2012 a las 21:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría comprar 1 décimo porque tengo unos planes y me falta un poco de financiación.
![]() Nat, apúntame a los solicitantes, porfa y gracias por encargarte de la movida lotera tabernaria. ![]() ![]() ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Este año he variado, Emma. No hay lista de solicitantes, sino que la voy haciendo conforme se van realizando los ingresos y me envían los privados con los datos.
Es que así me quito un lío de enmedio de tener que seguir y cuadrar dos listas, y una ya está vaga y mayorrrrrrr ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Jefa: Este año prometo no hacer como el pasado...
que "cabessica la mia "!!!, el lunes 3 reservas, digo.... ingreso de 3 dècimos. Me dejo me pases los dècimos por la chepa, a ver si la suerte que tuve el año pasado, la tiene este año LA TABERNA. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es que se esté volviendo vaga, jefa; es que se está volviendo más lista. ![]() Ayer fui a hacer el ingreso..... y se me olvidó el nº de cuenta. ![]() ¡¡Es que cada vez me estoy haciendo más torpe!!. ![]() (Proverbio: quien tiene mala cabeza, tiene buenos pies). ![]() Salud, y ![]()
|
|
|
Cesar, si es que te vas haciendo mayor
![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Yaaaaaa....ya lo he leído todo. Ya sé que no hay que decirlo aquí, sino en el banco y avisar a Natacha privadamente... peeeero...
es la costumbre.Saludos para todos los de este hilo y para los que no están, también, pero a estos últimos tengo que animarles a que se den prisa si quieren que les toque algo del botín ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 Decimos- Hecha transferencia y enviado privado.
Para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer no se me olvidó el número de cuente, ea!.
![]() Pero tienes razón, Rafa: la edad no perdona. ![]() Dos décimos, dos, para El Temi...do "dó". ![]() Y empiezo ya a celebrarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo mismo ni volvemos ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Para eso, igual no hace falta ni que nos toque la lotería.
![]() (Cuando nos echen de casa... ¿a ver a donde iremos?) ![]() Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia y mensaje enviados.
A ver si ayudamos al sector de la náutica el próximo año con nuestras inversiones.
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|