![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vertijean;1382700]Dejando a un lado la política , me preocupa que el juez aya dictado la imposibilidad de repostar , tarde o temprano el buque quedara desamparado por falta de energía , esta claro que se quiere forzar su desalojo ...[/quote
La fragata ARA LIBERTAD ha tenido la desgracia de caer en manos de un estado perteneciente a un territorio donde se inventaron las celebres "meriendas de subsajarianos" El hombre de negro ghanes, lease magistrado, dice que no da combustible hasta que no se sienten a negociar. tela. Hoy han salido en un vuelo de Air France 281 tripulantes hacia La Argentina, llegaran o llegaron a las 2045 hora local, quedan abordo 45. El menda que manda en el puerto ahora dice que el barco le estorba, esta buscando "grasa", o lo untas o te manda al muelle del castigo , me imagino que abordo tendrán por lo menos el armamento portatil. Desde aqui les mando mi animo a la tripulación que queda abordo del buque, estoy convencido de que de ellos depende que se salve esa "joya" Si en un determinado momento el barco se quedara sin gente, en una semana desaparece de la faz de la tierra, no dejan ni la quilla. Suerte para el ARA LIBERTAD Saludos Editado por Cabot en 24-10-2012 a las 09:00. |
|
|