![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Ayer, despues de cortar el dichoso mamparo, todavía me quedó tiempo de hacer algo más y es que no se tener el barco sin todas las herramientas desparramadas por el suelo. Como es lógico, llegué tarde otra vez al curro.
![]() ![]() Por la mañana, en la servilleta del bar de tomar café, dibujé un boceto. De allí al almacén de fontanería ( 50 metros ) y al medio día ( 1 hora ) 2 bricos, uno acabado y otro por terminar. La idea está sacada de un pescante artesanal del http://www.pdfmarinelibrary.com Los accesorios El tubo El resultado Parecerá una tontería, pero en un barco pequeño, en el que la botavara y el backstay no permite montar un bimini normal, creo haber encontrado una solución. Hay varios hilos con diferentes opciones, pero ninguno me convencía. El tubo está a escasos centímetros del amantillo, entre este y el back y luego se apoya en el miniarco casero de inox trasero. Ya solo le faltan 2 tirantes con el mismo sistema y montar la lona que la terminé anoche a las 2 am. Este sistema es coj...nudo y se le puede sacar multitud de usos. De momento es provisional pero amenaza con ser permanentemente provisional ![]() dado el coste ( 25 euros ) y el coste de hacerlo bien con lona e inox ( +-400 )![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 25-10-2012 a las 09:44. |
| 3 Cofrades agradecieron a TAMAMOANA este mensaje: | ||
|
|