|
VHF: Canal 77 |
|
Muchas gracias a Merca Nautic (Palma)
Después de leer malas noticias acerca de algunas tiendas náuticas, tengo el gusto de dar las gracias a Merca Nautic de Palma pues compré un artículo descatalogado de Plastimo y me ha llegado perfectamente y en solo dos días.
Muchas gracias por la profesionalidad y el buen hacer de esta firma y de sus trabajadores. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
Re: Muchas gracias a Merca Nautic (Palma)
es tu experiencia.
Yo les comprè una radio de vhf usada y cuando la recibì no funcionaba. Les llamè y me dijeron que ellos la habian probado y que no atendian la reclamaciòn. la tirè a la chatarra. Me costò la radio y los portes. tendrìa mucho cuidado con lo que les compre. Saludos |
|
|
Cita:
Es mas ayer mismo hable con algunos cofrades para recomendar la web. Quizás hay que comprar artículos que no sean electrónicos o eléctricos. La percha que les compré yo es lo que es y a no ser que me viniera rota o doblada, sirve perfectamente. Rafa
|
||||
|
||||
Mi experiencia con Mercanautic "siempre posifa, nunca negatifa"
SAL PARADISE MMSI: 224295240 "Los españoles tenemos una mala costumbre: Primero tomamos partido y luego justificamos nuestro argumento, cuando antes deberíamos informarnos y después tomar partido.". |
|
||||
|
||||
Me sorprende tu experiencia; yo les he comprado piezas de acastillaje y me he quedado muy contento. El material llegó rápido y bien embalado. Y el estado de conservación se correspondía exactamente al que anunciaban en su web.
Supongo que comprar material electrónico de segunda mano (y a veces de primera ) es mucho más delicado. De todos modos en su página web dice: "MERCANAUTIC se compromete a la devolución del material que no sea del agrado del comprador" y te dan 7 días para devolverlo. ¿No cumplieron lo prometido? Editado por Nas en 25-10-2012 a las 15:40. |
Ver todos los foros en uno |
|
|