![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero!, una ronda a mi cuenta.
Estas vacaciones he disfrutado con la capitana y la grumetilla de chárter por el sur de Portugal. Ha sido perfecto por el clima, la zona, la comida y en general el buen ambiente en el barco!, pero a la hora de pegarte un bañito el agua estaba fría. Hemos estado comentando en casa el volver a tirar de chárter pero cambiar de zona por otra del mediterráneo que reúna las mismas condiciones pero con aguas más cálidas. Por eso me gustaría que cofrades más experimentados nos pudiesen guiar. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hay un sitio que me encanta.......
http://www.goletasturquia.com/es/web_es.html buscando un vuelo barato...no es demaseado caro.......y el tipo de barco.... ...por lo menos a mi me gustan. |
|
|
||||
|
||||
|
o este otro en el adriatico.....
http://www.charternautico.es/croacia.html algo mas caro que las goletas turcas....pero con un monton de islas y calas..... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo a las goletas es que si uno quiere ir a su aire y Timonel ha comentado que son 3, es difícil organizarte.
Te recomiendo más la costa croata. Mira este enlace http://www.dubrovnikboats.com/ Unas birras ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas barato que en Cádiz, imposible.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me lo plantearía de otra manera. Lo primero que haría es la lista de destinos mediterráneos directos y baratos desde tu aeropuerto más cercano.
A partir de esta lista, es cuestión de ir mirar empresas, precios y acabar de concretar el destino. En el Mediterráneo es muy fácil para un crucero de vacaciones. Es como la matanza del cerdo. TODO es aprovechable. mucha suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego la bahia (de Cadiz, por supuesto) es un lugar idóneo para navegar. Tienes unas condiciones ideales, puertos animados cercanos para resguardo con muchas cosas interesantes (Cadiz, El Puero, Rota, Chipiona, Sanlucar, Sancti Petri,...) o lugares tan bonitos para navegar como la costa del Coto de Doñana y el precio será bastante mejor.
El mediterraneo oriental es más exótico, pero más caro ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi zona no es muy cara y esta muy bien, de cabo de palos a cabo de gata...aguas más calientes y precios de risa comparado con la siguiente zona al norte......buenas calas para fondear de todos los viento, y parajes sin alicatar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que el Atlántico es es Atlántico. Y entre sus encantos : es que es frío.
Bahías muy cerradas para baño las puedes encontrar en todo el litoral oeste de la Península. Pero si quieres aguas templadas, te darán mil sitios en el Mediterraneo. Este año tuve la ocasión de probar Portofino que sería a 50 kms. al Este de Génova, junto al parque de "Cinque terre" y es una maravilla. Por TODO es una maravilla. No hay gente. No hay barcos, Hay pocos servicios y mucha tranquilidad. Saludos y tagos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que te voy a decir, como baleares no hay nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bodrum en turquia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
La idea inicial era el Mediterráneo por la calidez de las aguas y el pilotar nosotros mismos el barco. Como bien habéis dicho, hay que tener en cuenta la buena combinación de vuelos y que el precio (aunque no sea el de Cádiz ) no se dispare.Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No siempre es así. No tiene porque salir por mucho más, con vuelo incluido... El alquiler de barcos en Grecia suele ser bastante más económico que en España (lo mismo sucede con la comida), especialmente si alquilas en Kalamaki (donde hay una oferta enorme de barcos) con lo que te puede compensar totalmente el precio del vuelo en estancias de una semana o más. En Turquía es un poquito más complicado encontrar mejores precios en conjunto (vuelo + barco), pues el vuelo suele ser más largo de lo necesario al tener que contar -muchas veces- con escalas. En Croacia puedes intentar contratar "last minutes", como he hecho yo este verano pasado (para confeccionar una ruta que voy a comecializar el verano que viene....;-)) A mi me salió por un 40% menos de lo que cuesta en España, aunque no pude escoger ni marca ni modelo de barco... Y los vuelos desde BCN a Dubrovnick y a Split son muy económicos con Vueling. En Italia no he nvegado todavía, pero muchos de mis proveedores ofrecen barcos con patrón en la Costa Amalfitana, en las Islas Toscanas y en Cerdeña (los vuelos son muy económicos desde BCN a Roma y a Alghero por ejemplo). ![]()
|
|