![]() |
![]() |
|
VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() en caso de averia, los paneles atornillados son una putada
en caso de vuelco, son una ventaja... ¿tu que ves mas frecuente? Por otro lado, otra chorrada. Si no te gusta llevarlos atornillados, pues en 10 minutos lo desatornillas para siempre...
|
||||
|
||||
![]() espero no volcar
![]() ![]() ![]() Si vuelco me van a importar poco los paneles. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Para gustos colores.
Yo particularmente prefiero el Oceanis, pero lo que realmente importaría es el estado de la jarcia firme y sobre todo el de la obra viva (ausencia de burbujitas)
Ramon Bonifaz (26-10-2012) |
|
||||
|
||||
![]() 331,331,331,331...repitelo a modo de mantra...jajajaja
![]() ![]() Yo consegui en movistar que me pusieran el 631 331 331... ![]() ![]() Lo de los paneles, si te refieres a los de madera que pisas esos no se levantan ni con la Amaia Salamanca... |
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jps081270 | ||
Ramon Bonifaz (26-10-2012) |
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a los dos. Jps, gracias por el privado.
![]() ![]() Me has resuelto la duda del suelo que podía parecer un poco tonta pero me habían planteado que esas planchas eran peores que el suelo de madera corrido y quería saberlo de primera mano. El modelo que me han ofrecido es de tres cabinas y tengo un niño y una niña y puede que con el tiempo me vengan bien, aunque no era un requisito esencial Una ronda por vosotros ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() El Oceanis... es más habitable y si tiene tres cabinas mejor.
el brujo
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias. Las opiniones van en la misma dirección.
Una ronda por El Brujo ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|