![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a tod@s!!!. Me he comprado una embarcación y la tengo fondeada en el Caño Chanarro y me gustaría comenzar a pescar en la zona. No tengo nada de ide ni conozco la zona y me gustaría preguntaros a la gente lugareña si me podríais ayudar a empezar,las zonas en las que se puede fondear por alli,el castillo.Me han dicho que en el mismo caño se cogen buenos sargos. Invito a gente a pescar a mi barco siempre que eme enseñeis cosillas!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
No somos muchos de Chanarro por aquí y que pesquemos menos
, ahora lo mejor que puedes hacer es ir al Cazón a por calamares. Pregunta por Carpant que después de mi es el que más pesca ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
hola colega yo la tengo en el nautico de gallineras cuando quieras te paso algunas cordenadas desitios para pescar por que la mar es de todos y todos tenemos dercho a difrutar de la naturaleza y de nuestras actividades, cuan do vamos a cavar con los bulos de que tengo un sitio de pesca que no lo sabe nadie, eso es egoismo puro, pues ami tambien me enseñaron a pescar, ponme tu correo, saludos,
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a powerful | ||
ABV (26-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues anda que no tienes pesqueros cerca, los mejores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso de kitekiyo, que el copyright es suyo
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=100828
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la embarcación en Gallineras, conste que estoy aprendiendo, pero cuando quieras, me mandas y MP y quedamos para salir o en el mismo barco o cada uno en el suyo pero probando los mismos sitios para compartir experiencias. En los próximos días voy a estar de vacaciones y pretendo aprovecharlos, así que ya sabes. Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|