![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Porqué Massa corre más ahora? pues realmente es un misterio para todos, porque no creo que se haya puesto a correr para renovar el contrato..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Sí... lo de Massa es otro expediente X
lo pillan Scully y Mulder y se vuelven locos... hasta Hungria, finales de julio, tras 11 carreras, tenia 25 puntos hasta Belgica, finales de agosto, tras 12 carreras, tenia 35 puntos ahora, tras Corea, despues de 16 carreras lleva 81 Respecto a Hungria ha ganado en 5 carreras 56 puntos... en 11 gano 25 puntos, y en 5 ha ganado 56 Respecto a Belgica, en cuatro carreras, 46 puntos En las 11 primeras carreras hizo ¡¡6 ceros!!, 2 doses, 1 uno, un 8 y un 12 y el domingo iba mas rapido que Alonso... porque como bien decia, con sorna, D. Armano, le estaba mojando la oreja... le llegaron a decir que iba muy pegado a Alonso y que se alejase... solo hubiera faltado que le hubieran dicho que se parase en el area de servicio a desayunar ![]() ![]() Editado por Keith11 en 15-10-2012 a las 21:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¡¡aivaaaaa!!!menuda granada ha echado Ferrari en la trinchera de Red Bull!!! suena a cosa guarra, guarra, guarra... |
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de massa, creeis que puede ser que tenga piezas para probar? Igual lo han usado a modo de conejito de indias?
Espero que sea eso, porque asi le ponen las piezas a alonso y su coche gana algunas decimas. |
|
|
||||
|
||||
|
OFICIAL!!! MASSA RENUEVA CON FERRARI .
http://www.caranddriverthef1.com/for...a-finales-2013 Que encanto oculto tendrá el Brasilero para que le renueven por séptimo año consecutivo??? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buah! O peor aun! Se pondra entre vettel y alonso en brasil!
Yo creo ( siempre he creido) que massa no da la talla para ferrari, ni de escudero. No lo veo ni dando puntos a la escuderia ni dando soporte en el set up del coche. Por ejemplo, de la rosa seria ideal, aparte del espectaculo que daria yo creo que su set up seria francamente bueno. Pero nada, massa... ellos sabran |
|
|
||||
|
||||
|
GP de la India. Hoy está la cosa regular (para el Nano
).Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Primera línea de parrila: Red Bull
Segunda línea: McLaren Tercera: Ferrari. ¡¡Y mañana el Bingo!!. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi pronóstico:
1-Vettel 2-Webber 3-Hamilton y no es que me ponga en plan "comodo" para la quiniela, sino que es el perfil de todo el fin de semana. Aunque puede haber sorpresas en el ritmo de carrera y Alonso llegar al podio, no sería raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ufffff menudo panorama !!!
Como os llveo mucha ventaja este finde no apuesto, pero la cosa pinta mal mal mal. Espero por el bien de Alonso que el secreto de los RB sea un tema de DRS que les hace volar en la calificacion, de lo contrario lo de manana va a ser un arrase de vettel y webber. Van muy sobrados y creo que inclus en carrera dan mucho mad de lo que muestran pero han aprendido a no doblar a media parrilla para que nos les investiguen demasiado.... Manana se escaparan como en Korea a una distancia de segurida del tercero, y luego montaran el teatro por la radio tomandoles el pelo al resto..... Acordaros del tiron brutal de vettel en las 3 primeras vueltas de Korea, y el resto de la carrera los mantuvo a todos en la distancia.. |
|
|
||||
|
||||
|
MM la cosa no pinta bien para Ferrari, pero igual le doy crédito a Alonso pero no para ganar, al fin y al cabo saldra con el cuchillo entre los dientes!!!
-Vettel - Alonso - Hamilton Y unas birras para saludar al garguero!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo voy a líquido que me gustaría, porque como voy en la cola...
Alonso Hamilton massa |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y una ronda de cervecitas para todos!
Mal lo veo para Ferrari y Alonso. Dominio abrumador de RedBull y Mclaren vuelve a ponerse a la altura de Ferrari. Muchas mejoras, evolución y como quieran llamarle en Ferrari, pero a la hora de la verdad todo se ha diluido en la habitual 5 posición en la parrilla de salida. Con todo ello mi pronostico para mañana es: 1- Vettel 2- Webber 3- Button Como últimamente ya es costumbre este pronostico no es mi deseo para mañana pero los hechos no me dejan otra opción. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta:
1. Hamilton 2. Alonso 3. Massa (más deseo que otra cosa...) Unas que al menos, mañana no toca madrugar |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va mi apuesta
A Vettel le toca averia ![]() 1º Webber 2º Alonso 3º Hamilton ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi pronóstico:
1º Hamilton 2º Alonso 3º Webber Y en esto yo también pongo mucho de deseo. |
|
|
||||
|
||||
|
1º Vettel
2º Webber 3º Hamilton Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que crees? o es porque no quieres arriesgar a que me acerque a tu alerón trasero?? ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alonso es bueno, es muy buenooo tocando las narices :-))
A vettel lo esta ninguneando a base de bien, ahora resulta que Vettel gana por Adrian Newey y no por su pilotaje. La verdad es que tiene toda la razon , pero si yo fuera Vettel, ficharia por Ferrari una temporada gratis total, para dejar las cosas claras de una vez, y luego volveria a RB a seguir ganandole![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pensaba que nadie había hecho esa apuesta; ni me acordaba de ti. ![]() Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanto meditar el resultado y casi llego tarde.
![]() Vettel abandona. Porque me apetece. Hamilton le deja pasar gentilmente a Alonso. ![]() Total: Alonso Hamilton Weber Es casi imposible pero si fuese por el calvo, sería aún peor; los tres primeros Alonso. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Si señor!!!
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
19 vueltas y esto no mejora: su majestad baje y haga algo:
Chinchetas , necesitamos muchas chinchetas !!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|