![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece honesto, aunque sin duda es un anuncio curioso...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Y uno se cree que lo ha visto todo... yo creo que es coña ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese pobre hombre, tiene una mujer dándole la lata tó e santo día.... para que venda el barco, y por tal de no oirla... ha puesto el anuncio para que ella vea que lo tiene en venta... y ya está!!!!
En el fondo no quiere venderlo. ![]() ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
honesto a mas no poder.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanta honestidad ¿tendrá su recompensa y lo venderá pronto?
![]() O a lo mejor no y esa es la verdadera recompensa, como dice Bohemia ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por poco más de 7000 pavos, un multicasco de 10 metros, pues estará....
como dice el hombre en el anuncio. Si es que no hay otra. ![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues.... como estaría cuando él lo compró por algo más de 4.000 ?????????????? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Es lo que tiene la madera , si el revestimiento epoxi se daña y no se hace nada , los daños en la madera so tremendos y la reparaciones tienen que ser cuantiosas , y no se tienen que pintar con pintura del carrefour , solo con epoxi bi componantes .
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() yo creo que lo de la linterna tiene truco![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras! Y la luz de la linterna sera blanca o tricolor? Si no, hay que comprar dos linternas mas por lo menos, una verde y una roja!
Por lo demás, yo creo que el barco lo tiene todo, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
No sé si será la radio o la linterna lo que ha revalorizado el barco de 4000 a 7000 euros, si es la radio debe ser estéreo y si es la linterna será de luz estroboscópica por lo menos.O a lo mejor el "valor añadido" viene dado por el arte que tié el armador actual. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy bueno, la parte final de la "linterna funciona estupendamente" lo mas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que alguien pagaria eso por esto o esto por eso
![]() SALUT ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo se que podra ser, pero mira si tiene el barco cargas financieras que en los tiempos q corremos
![]() Suerte ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo creo que lo que lo encarece son los colchones del Lidl. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si ese enchufe para Nokia es compatible con mi Samsung?
![]() Unas birras pa todos¡ Uh como está el mundo. |
|
|
||||
|
||||
creo que cada uno es libre de poner sus propiedades en venta en lo que crea oportuno lo que no me parece tan bien es que se utilize para mofa de algunos que seguramente serán unos seudoesmayados con aires de grandeza y que no han tenido nada en su vida al menos yo lo veo así rondas para todos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mardelevadecadi | ||
kiqu (28-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al principio , pensaba que este anuncio iba en el sentido contrario a toda lógica , pero , visto que lo estamos dedicando un hilo y el numero de visita de este ... , me pregunto si no es una genialidad a nivel de publicidad .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sera una nueva tecnica de venta que hemos importado de los Americanos....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Original mucho.
Honesto ![]() Es de agradecer la franqueza con la que lo expone y "fotografía" la perla. Esta franqueza le va a ahorrar más de un viaje a mostrar el barco y algún Km. a los interesados. Con las velas cosidas (o mejor nuevas) debe de ser rápido ¿no? le veo con un francobordo muy bajo ¿o es que los catas son así? Por la exposición clara y sincera. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|