![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habrán vendido magnetti a Renault??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de Lobato es insufrible...
Ultima vuelta, Vettel aprieta para llevarse la vuelta rapida. Lobato, 'alguien debería decirle algo porque si tiene un problema ahora se convierte en el mas tonto del pueblo'. Al momento le apuntan que Alonso está haciendo lo mismo. Lobato, 'si pero Fernando lo hace por fastidiar'. Sin comentarios... A mi, tanto lo de Alonso como lo de Vettel me parece una estupidez cuando te estás jugando el mundial. Unas para todos menos para Lobato |
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo GP de India con una largada que casi se deja a varios en la T1, Mr. Dedito Vettel ha firmado el 1 seguido por un Alonso que no ha dado tregua luchando con un auto inferior. El campeonato no esta perdido para los ferraristas asi que el sueño se mantiene, todo puede ser.
Habra que ver la cuestión tecnica del piso del RB de Vettel, habra dado con la altura? ![]() Por el lado tabernario Hegaluze se mantiene en la punta y de ahi para atrás cualquiera puede tomar el campeonato a falta de 3 carreras nada más!!! ![]() P.D. que cerquita estuve de meter el segundo pleno seguido!!!! 1 vuelta más y Hamilton me hubiese dado el premio a la "bola de cristal" del año.Nos vemos en Abu Dhabi!!! Y FELIZ TERMINO DEL FIN DE SEMANA!!! ![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 23-12-2012 a las 17:28. |
| 3 Cofrades agradecieron a Ophiuchus este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Ultimamente Ophi esta siguiendo la misma trayectoria que los RB. Habra que vigilarlo muy de cerca sin descuidarse de los de un poco mas atras. Me van a faltar espejos retrovisores.... La carrera un poco sosa me ha parecido, sin muchas alternativas en cabeza. Alonso mucho ha hecho pero le veo con pocas posibilidades para el Mundial. Solo una retirada de Vettel en algun GP le dejaria alguna opcion. Lobato sin comentarios todo el fin de semana. Ayer durante el previo de la clasificacion, ante la superioridad de los RB, no hacia otra cosa que llorar y lo del final de hoy ha sido de chiste. Para este hombre solo hace meritos su paisano?? En fin, buen domingo a todos ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Acaso soy el unico que cree que si Vettel hubiera necesitado escaparse mas de Webber primero y Alonso despues, no lo hubiera hecho ??
cuando las ruedas de Alonso ya no daban mas en el primer stint (no mejoraba tiempos), el bueno de Vettel le decia al box que podia tirar todavia mas con ese juego y eso que ya llevaba 30 vueltas con las blandas !!! Senal de que iba mas que sobrado, igual que en Korea y el tio tenia margen de sobra para seguir apretando.... En fin, lo de Lobato una vez mas para olvidar, ahora resulta que tenian que haberle quitado la pole a Vettel.... Ya me gustaria ver todas las trazadas de Alonso en todas las Q3 de la temporada.... Por cierto Alonso se quejo de la "agresividad" de los Mclaren en la primera vuelta..... Otra perla sin duda..... Solo le faltaba quejarse del ritmo de Vettel en el stint final ![]() En cualquier caso buena muy buena la carrera de Alonso, pero es mejor reconocer la superioridad tecnica y humana de tus rivales incluida la de pilotaje de Vettel, y dejarse de tonterias !! Al pan, pan y al vino vino. El equipo RB hay que darle un 10 una vez mas y van 3 temporadas seguidas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también pienso que Vettel venía un poco mas sobrado de lo que parecía en carrera, estirando los neumáticos a base de no exigir a tope la trazada, y calculando las distancias con los de atrás para que no se note taaaanto la superioridad y que luego le inventen otra norma por decreto para castrarle el coche a falta de pocas carreras.
Muy a mi pesar me saco el sombrero ante el equipo completo de Redbull (incluyendo el piloto), y estoy en total desacuerdo respecto a que Alonso merece el mundial, ya que si es por ganas y huevos, hay varios que se lo merecen, pero en definitiva los que siempre dan la vuelta a la adversidad y se sacan el conejo de la galera es Redbull, que en los dos últimos años consiguen superar una y otra vez todas las normas y recortes inventados para quitarles la superioridad, y una y otra vez vuelven a estar en la cabeza. Creo (y mal que me pese) que están marcando una época y demostrando la superioridad de la aerodinámica sobre la mecánica, cosa muy a tener en cuenta en los coches de calle. Pero al fin y al cabo: GO, MCLAREN GOOOOOO!!!!que todavía podemos ser segundos!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no se cuantos puntos le lleva a ese mismo en la general. ![]() ¿Algo tendrá el agua cuando la bendicen, no?. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
El agua esa que tu dices debe ser la que está goteando encima de los circuitos electrónicos del KERS de Webber...
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hablando de agua, nos hace falta una carrera loca en agua (brasil) para tener el tomate montado, en la ultima carrera en Brasil van a llover los maletines entre los equipos.... Si yo fuera ferrari ya empezaria a tomar posiciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin entender como en un mes se pasó de que Alonso adelentase como un avion a Vettel en Monza, a la superioridad de ahora...
![]() ![]() esto en F1, a 4 carreras del final, no lo habia visto nunca... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer Webber y Vettel le metian siempre las decimas necesarias en los sectores 2 y 3 (curvas). Alonso solo pudo pasar a webber cuando se quedo sin Kers para defenderse en el sector 1 (2 rectas), de lo contrario no le hubiera pasado. Por cierto, Lobato que dijo de ese adelantamiento claramente ilegal ?? No es que Alonso meta una rueda fuera de la pista es que mete las 4. Supongo que reconoceria que Alonso adelanto ilegalemente a Vettel, igual que ayer Vettel metio una rueda por fuera de la pista en la calificacion, y Lobato se paso toda la noche del sabado llamando a la FIA para denunciarlo. ![]() Editado por woqr en 29-10-2012 a las 08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Que coñazo con el Lobato de los cuyóns. ¿Estamos a la Formula 1 o a que?.
¡¡Estos antialonsistas!!. ![]() Salud, y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Woqr, en la primera escena (cuando saca las cuatro ruedas) no lo adelanta y creo recordar que a Vettel le cayó un drive trought en ese lance por haber cambiado dos veces de trayectoria para evitar el adelantamiento. Sobre la clasificación de Vettel, a mi también me parecio en el primer momento que había sacado las cuatro ruedas fuera de la pista, pero después, desde la camara subjetica se ve claramente que la vuelta fue legal. Saludos y ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias...
Kimmi sigue en Lotus hasta finales de 2013. http://www.marca.com/2012/10/29/moto...351500765.html Buena noticia ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado algo interesante, y es que a partir del 2014 todos los F1 tendrán que ir a propulsión eléctrica a su paso por el pit lane !! Será bastante curioso ver a un F1 en movimiento sin ruído !!
La de mecánicos que van a ser atropellados por que no los escuchan llegar !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevaran un indicador acustico como en las carretillas elevadoras ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tiene toda la pinta de ser una solución propuesta por Berni Eclestone para atraer a mas VIPs a las carreras; hoy en día con todo ese ruído queda esteticamente fatal llevar unos cascos en la cabeza.... Por cierto RB puede que se quede tirado más de una vez en un pit stop, como no mejoren su KERS actual. Editado por woqr en 29-10-2012 a las 12:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto...... Ferrari debería montar un equipo de la mano de COCA COLA para darle caña a RB y otro de FANTA, para divertirse con Toro Rosso.
![]() ![]() Lo que no saben es que ya está en marcha el CRUZCAMPO F-1, que ese sí que va a ser la leche, de la mano de Maldonado y Grosjean. Los escapes soplados van a ser inevitables, sobre todo si hay baches y los pilotos le dan a la "marca", antes de la salida. Saludos.
|
||||
|
||||
|
He leído una explicación bastante buena a cerca de lo que se ha inventado Adrian Newey; parece que su doble DRS consiste en enviar el aire que entra por la abertura del aleron trasero, al difusor trasero para obtener más carga aerodinámica sin perder velocidad punta.
Y dado que el DRS se puede utilizar en las calificaciones en todo el circuito, les meten 2 o 3 décimas a los demás, y luego en carrera la cosa se igual más. No se, pero suena bien. Ferrari en cambio utilizan el aire extra del DRS para ventilar el habitáculo y que el piloto vaya más fresquito.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o sea, que, en un plis plas, le paso dos veces sin despeinarse... y sin embargo ahora el Ferrari parece el de Pierre Nodoyuna... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi hay algo que si me parecio raro del auto del Vettel, es que faltando poco para terminar el auto empezo a largar chispas en la parte de adelante del piso, evidentemente estaba más bajo que lo normal, luego algo se "corrigio" y no volvio a largar más chispas y eso que no bajo la velocidad, porque uno puede pensar que era algo por la excesiva presión aerodinamica que hiciera que el auto se pegara más pero en fin
.Algo raro en las suspensiones hay y creo que se les escapo y quedo activado donde no tendria que activarse o sea en las curvas donde el auto necesita pegarse más y no se notaria un chispazo de más porque seria algo propio de una curva o de tocar un pianito. De Adrian Newey, se puede esperar cualquier cosa es un genio asi que algo de seguro hay escondido .Me resulto muy muy raro. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que con estos de RB se puede esperar cualquier cosa. Que escondían con la muralla de mecánicos en la parte trasera del coche de Weber?? O solo lo hacían para desviar la atención de los medios y esconder alguna otra cosa en otra parte del coche?? ![]() ![]() Como ya se ha dicho en otras ocasiones actualmente son los mejores en evolucionar coches ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|