Han tirado y robado millones de Euros publicos , y ahi siguen con aire despechado y arrogante . De verdad pensais que somos los culpables y debemos seguir pagando cada vez mas las consecuencias con mas impuestos, los que estan aguantando con el agua al cuello y los que terminaron las prestaciones pagando con lomque ya estamosviendo ,estan son las consecuencias de donde nos han llevado.
En mi opinión la reflexión va por otros caminos, nosotros seguimos el curso que ellos determinan, es imposible nadar contra corriente y para nada somos culpables.
La lección debemos tenerla aprendida y las consecuencias también les debe afectar a ellos cuando les toque . Tomad nota de ello y que no se os olvide.
Buenos vientos a todos

