![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca la he pasado por dentro......
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
??????
|
||||
|
||||
|
Hola compañero!!
Al final ha ido todo bien,la predicción ha estado acertada. Ya estoy en casa , aprovechando la travesia me he traido la cena![]() ![]() Adjuntos 37640 Editado por cooltrier en 16-12-2012 a las 17:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a cooltrier | ||
Miahpaih (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por preguntar y por el interés. Saludos y buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si que ha soplado fuerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que venia de Ponent
![]() ![]() ![]()
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las veces que he doblado Cap de Creus he podido pasar por dentro de la Masa y la Encalladora
![]()
|
||||
|
||||
|
y ahora se les une Salvamar ... :
![]() Uploaded with ImageShack.us[/quote] News : rescatados dos tripulantes en un bote a la deriva ![]()
|
||||
|
||||
|
Por dentro de la massa, vale.Yo pasé 1 vez por dentro de s'encalladora a vela y dudo que lo repita.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo por el nombre de ENCALLADORA (varadora,traducc aprox),ya es suficiente para hacer el bordo por fuera......
|
|
|
||||
|
||||
|
Con buen tiempo se puede pasar por el pas de Sa Clavaguera, hay más de 10 metros de sonda ahí.
Aunque a vela, con lo estrecho que es... ![]() Por Sa Rata(Massa d'Oros) no hay problema. Con mal tiempo ... mejor estar en puerto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ... Recuerdo en una regata de la Ruta de la Tramuntana de hace unos 18 o más años en la que el recorrido previsto era virar la Masa y luego ir hasta Cadaqués. Todo eso con aviso de entrada de tramuntana por la noche (como fué). Recuerdo una especie de motín que organizamos unos pocos en la reunión de patrones, indicando que aquéllo era una temeridad. Por suerte, el comité nos hizo caso y anuló esa virada haciendo que el trayecto fuese directo a Cadaqués. Viendo cómo fue luego "la cosa", siempre he pensado que si se hubiese mantenido el recorrido inicial, algo hubiéramos tenido que lamentar.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
habaneres de "Peix Frigit" Chintonis en mano o ví, o cava, en infinidad de ocasiones. Entre L'Ncalladora y la Massa D'ors hay agua mas que suficiente (Y mejores langostas). Incluso con Tramuntanas (No como esta) pero sí, de mandar poner los chalecos salvavidas. Tardando a motor 4 horas desde el Cap d'a Creu a Port Bou. ("Rociera", Arcoa 6'80 con 2 Volvo 130 HP de colas), pero eso si, con un gran amigo regatista de los de verdad, (QEPD) y los consejos del mejor pescador en su epoca de la zona, "El Tión" (QEPD). Navegando y disfrutando las Mares. (Agachandonos cuando ellas queria pasar por en- cima de la embarcación, las Almirantas sentadas sobre las colchonetas en el suelo y haciendonos la segunda voz. Jajajajajajajajajajajajajajajajaja) Que bonita se pone la Mar cuando pierde los nervios, enamora a quien de verdad la siente. ![]() Señoras y Señores Els Peix Fregit http://youtu.be/-kWCuf75Iqw Saludos Miahpaih El mejor Patrón es aquel que no pierde la calma cuando la Mar pierde los nervios. ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 30-10-2012 a las 01:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí cuando sopla... no canta ni la Montserrat Caballé. Solo canta la Tramontana y los demás "humildemente" a escuchar (y el que lo considere... a rezar). ![]() En la parte sur de Sa Encalladora hay unos bajos que les ha costado el barco a más de uno. De hecho, a los que les gusta bucear, en esa zona hay unos cuantos pecios con los que se distraen... Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajaja Jejeje, anda vuelve a mirar el Post, que te has perdido el añadido mientras buscaba como estos cantaban al publico en general. (Lo bueno era cuando cantabamos entre "amics". Jajajajajajajajajajajaja). Los buenos ratos que te has (Y seguro yo també) hemos perdido juntos. Jajajajaja. Por cierto, me debes un libro y te debo la pasta. (Y ya hace algú any). Jajajajajajajajajaja. Pami que te escondes cuando voy por tus barrios. Jajajajajajajajajaja Una abraçada Er Miah ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una abraçada !! ![]() Editado por rom en 30-10-2012 a las 02:47. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a rom | ||
Miahpaih (30-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues siempre recordaré pasar por ahí mismo en un barco al trapo de unos 10 o 12 metros con un buen amigo del Balís, en un amanecer con unos estupendos "Chintonis" preparados con gran amor por las Almirantas "Universitarias" Con el sol apuntando desde el "Llevant" y mientras a toda leche sonaba "Il va pensiero" de los Coros de Nabucco. http://youtu.be/DzdDf9hKfJw Uno de esos momentos grandes, donde la gloria de la creación hace plena tu alma. Y todo eso en la MAR. Hasta el libro (Jajajajajajajajajajajaja) Er Miah ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 30-10-2012 a las 03:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, siempre asustado con el aviso de Tramuntana cuando estabas en Port de la Selva y debías volver a Sta. Margarita. Hasta las viejas llevan rizos en las faldas en el Cap Creus y Alto Ampurdá. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha dicho que fuese haciendo bordos ...., siempre he pasado a motor porque nunca he tenido viento (que quizas hubiese pasado por fuera )
|
|