![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, he sacado el genova para cambiar la banda solar y me he dado cuenta de que de los dos bulones que hay arriba en el giratorio, solo estaba el de abajo (donde se fija el puño de driza) el de arriba (donde va el grillete que es izado por la driza) no está y habian conectado el grillete directamente en el orificio provocando un leve desgaste. Me gustaria encontrar uno igual para dejarlo como debiera:![]() Es de unos 16mm de grueso y lleva un casquillito de plástico (este último ya lo podria hacer yo) ¿Algun cofrade sabria indicarme donde encontrarlo? Gracias Editado por Geronimo en 29-10-2012 a las 16:32. Razón: No veia la foto |
|
|
||||
|
||||
|
Estás seguro de las simensiones del bulón?
Comprueba cual es el diámetro del bulón, no de la cabeza, y dime el largo del mismo. Creo que lo tengo, si es así te lo envio por correo postal, sin coste alguno. Eso si tendrías que esperar al fin de semana, no creo que lo pueda verificar antes. Un saludo |
| 2 Cofrades agradecieron a madrileño este mensaje: | ||
Geronimo (29-10-2012), tonitutusaus (29-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
Medido con pie de rey digital del Aldi:Largo......41,44mm (ok a 40mm) Grueso....15,85mm (ok entre 15 y 16mm Agujero para grillete de 8,4mm de diametro ¡A ver si hay suerte! Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fondeé uno de las ruedas de varada de la zodiac y resultó ser de métrica inglesa, o imperial, o de la gran bretaña... encontré uno casi igual en la bahía buscando por "clevis pin"...
Vaya, vuelvo a leer tu mensaje y puede que sea métrica de metro... ![]() Mira aquí, está en inglés pero tienen muchas medidas en los dos sistemas. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a barescanallas | ||
Geronimo (15-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso un tornero te lo fabrica con la gorra.
Nosotros tenemos torno, depende de donde estés, te lo podemos fabricar, seguro, aunque faltan algunas medidas a los datos que has reflejado. Saludos y suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dame un par de dias.Creo que tengo uno igual.
|
|
||||
|
||||
Gracias a Madrileño y a Lluismi por su ofrecimiento. Y también a todos los demás por otros ofrecimientos e informaciones, la verdad es que tengo un torno Cumbre 022, los más mayorcitos seguro que lo conoceis, pero principalmente trabajo madera. Y cuando toco hierro no paro de romper plaquitas. El acero inoxidable es todavia más problemático, creo que se tornea más lento y encima hay que taladrarle el agujero pasante para el grillete. De momento esperaré unos dias el primer ofrecimiento que he recibido. Y con tantas vias de solución doy el hilo por terminado. Gracias de nuevo. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|