![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACION 30/10/2012
Ante las múltiples peticiones,( de critica y público en general, que tanto me quiere y me admira y por el que yo daría la vida ya que le doy la piel todos los días en el escenario, como diría una folclorica) adjunto galería de fotos. Para observadores, el barco estaba sin genova el día de las fotos, y tras repasarlo por Velas LLuch, se ha aparejado otra vez. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Y las fotos ???
|
||||
|
||||
|
En el post inicial, abajo, está el link al album de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, en el primer post he añadido el link. Muchas gracias Corfú.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el día de hoy y tan solo 68 días después de poner este anuncio :
TACHAN TACHAN TACHAN!!!!!! El Barrabas tiene nuevo armador!!!!! Que además es un ilustre cofrade de esta taberna. Enhorabuena al Cofrade............que imagino no tardará en comunicar la noticia y gracias a todos los que os habeis interesado. Animo a todos los vendedores y a espero que esto estimule a los compradores en sus decisiones. ( Por favor Tabernero, deja este post unos días.... asi la gente ve que se venden barcos y a todos nos sube un poco el ánimo, muchas gracias.) |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a los dos........ el barco va a estar en buenas manos
CORFÚ (05-12-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
And the winner is... CORFÚ...!!!
Ciertamente, soy su nuevo armador, el Corfú III pronto estará por esos mares. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los buenos barcos a buen precio se venden, el problema es que de esos hay pocos, chatarra a precio de seminuevo hay mucha y eso es lo que no se vende.
|
|
¡*oder!, me acabo de enterar, yo que me quería comprar un velero... y vas y lo vendes antes de que yo me entere...
¡Aaaaah!, que todavía no es 28 de diciembre...