La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #8  
Antiguo 30-10-2012, 16:18
Avatar de Javi78
Javi78 Javi78 esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 23-02-2011
Edad: 47
Mensajes: 314
Agradecimientos que ha otorgado: 205
Recibió 155 Agradecimientos en 89 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Cambio de goma o re-calafateado en mi cubierta

Cita:
Originalmente publicado por Jota Ver mensaje
Espero ansioso la 2ª entrega en tu blog.

Despues de unas tardes de darle a la rotorbital este pasado Junio, me quedo una bañera + bancos espectacular, (grano 80 para igualar y 240 para matizar). Un curro, pero me quedo la sika igualada y bastantes poros que, de momento, repare con MS Ceys.

El resultado al cabo de un par de meses es bueno en cuanto a la teka, pero malo en cuanto al Sika de la bañera. Los parches de MS han funcionado correctamente, si bien se nota un color negro un poco más mate despues de lijar. En cambio al lijar y rebajar la sika en muchos puntos, y solo en la bañera (que no era de teka en origen, sino modificación del anterior armador, con lo cual imagino que la sika no se ha aplicado con la misma rigurosidad que en bancos, esos si, de astillero) algunas partes de la misma se han vuelto blandas y pegajosas, dejandolo todo hecho una mierda.

Estoy cojiendo valor para arrancar toda la sika vieja y calafatear de nuevo, con lo que tengo las antenas a máxima ganancia. Habia pensado hacerme unos formones con la medida de la ranura, para arrancar la sika viejra, con el inconveniente que la bañera está bastante chapuza y no mantiene la misma separación entre listones. Así que permanezco a la escucha.

Gracias por el hilo y el blog.
esta para vosotros.
En mi opinion, si me dieran un euro por caba cubierta que esta en la situacion que me cuentas y solo en palma tendría un buen sueldo.
El problema es la auto medicacion, como ocurre con los fármacos te duele aquí pues??!!!?? IBUPROFENO, con los barcos la madera, barniz, siliconas imprimaciones,etc. No es que siempre hay que poner imprimacion o la cinta amarilla en la base de la ranura, peró si el fabricante lo recomienda pues ponlo , es que el barniz de TITANLUX vale la mitad que el de EPIFANES si pero tambien dura la mitad de tiempo, el carpintero me cobra 8 euros metro para recalafatear y he encontrado un que me lo hace a 4 euros con esto lo que digo es que ya que la cosa está muy malita y entiendo que gastarse lo que toca a veces no es posible pues me encanta poder aportar mi grano de arena. irat a:
__________________
http://palmayachteye.com
Citar y responder
 

Bandera de Polonia


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:30.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto