![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis tareas de mantenimiento hoy he acabado el mantenimiento anual hecho por mi con el cambio de liquido refrigerante. Me he quedado un poco mosca, ya que he retirado unos 3 litros y solo he añadido 2,6 litros llenado tanto el deposito de recuperación hasta la línea de full como el deposito de intercambiador hasta que rebosaba. He visto que habia dos sitios de vaciado, lo he hecho por uno solo unicamente.
Resumiendo mis tareas de mantenimiento: -Cambio filtro gasoil. -Purgado del separador agua/gasoil. -Cambio filtro aceite. -Cambio aceite carter. Mineral 15W30. -Cambio aceite inversora. SAE 30 -Cambio líquido refrigerante. LLC de larga duración. -Endulzado circuito agua salada. -Revisión turbina de agua salada. -Revision de correas. Me parecio ver un pelin floja la que va a la turbina de agua salada. Con todo esto me doy por satisfecho....y me voy a tomar unas a vuestra salud.pd. Acabo de leer ahora que tambien era conveniente limpiar el codo de mezcla de agua salada con los humos del motor. Como coño limpio eso? ![]() |
|
|