![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he oído que hay que poner vaselina a los bornes de la batería, pero ¿hay que poner vaselina en el borne y luego ponerle el conector? o ¿ponerle vaselina por encima del conector y no ponerle al borne?
en fin, a ver si me aclarais la duda.Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
J*er con los títulos de los hilos!!!
No comment. Bueno al lío, pones el conector en la borna, lo aprietas bien y después le das vaselina al conjunto. Ok? Un saludo Pirata (todavía riéndose, oiga) Editado por Atarip en 13-10-2007 a las 15:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien sirve para lo que no entra bien ........
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo decía yo,
si eggggg que....... Te lo ponen a web. Hoy también mal tiempo por allí? Un Saludo campeón. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para mañana vuelve la borrasca parriba
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de la vaselina, lo he hecho mal, he sacado el conector y le he puesto al borne y luego he metido el conector y también le he puesto. Cuando vaya al barco otra vez lo limpiaré bien con un trapo y le pondré solo por el conector. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya m**rda de puente que tenéis. Por aquí ayer maravilla y hoy toda la mañana igual. Ahora parece que se está nublando un poco y levantándose viento. Habrá que emborracharse,...., más que nada por hacer algo productivo, oiga. Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero hombre no hace falta que limpies nada que la vaselina no le hace ningun daño, si no al contrario, vaselina para todo, borne y terminal, mas vale que sobre que falte Salu2, rondas y buena mar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
bornes limpios, conector limpio , un vez "unidos" vaselina por "recubriendo"no "entre ellos" eso como dice Golden para "algunos" de Sitges ![]()
|
||||
|
||||
|
No,.... si verás, al final habrá que dibujar un plano y escribir un manual paso a paso
Ayyyyy, .... que mal día tengo!!! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
empiezo :
Como es : "La vaselina neutra tiene la propiedad de no ser conductora de la electricidad, ni tampoco es aislante, por esa razón es muy útil como lubricante en contactos eléctricos. En especial es muy útil en botes y barcos, pero debe usarse solamente la vaselina neutra y no la perfumada o que contenga otros aditivos usados en cosmética. Puede utilizarse también para introducir ................ ![]()
|
||||
|
||||
|
coño que la hay perfumada
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no es conductora de la electricidad y támpoco es aislante ¿qué es? Parece un acertijo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones en el hogar :
Por su naturaleza, la vaselina debe aplicarse solamente en tratamientos externo. Se emplea en cosmética y para aliviar problemas de sequedad en la piel. Pese a que se utilizó durante muchos años como lubricante vaginal, ese empleo debe evitarse, independientemente que se trate de vaselina perfumada, vaselina amarilla o vaselina neutra. No debe utilizar en condones de látex pues daña su estructura molecular y se puede romper.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues a buenas horas informas, Dunic....... con la de generaciones que le habran "pegao" a la vaselina como "lubricante"... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
...de baterias, de baterias...
...como lubricante de baterias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pa las baterias es la que va mejor...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kiqu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=kiqu;139325]eso eso esto esun foro nautico con condones vaselina etc se esta poniendo interesante . uno ya esta cansado de tanto tangon velas y motores .traperos y tractoristas. darle marcha darle marcha saludos
kiqu[/QUOTESe podria pedir al JEFE un nuevo Sub-foro : X X X ![]()
|
||||
|
||||
|
vaselina solamente a lo bornes,o con tanta vaselina te va a patinar hasta el embrague majo...
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
-A mi uno me aconsejo meter la vaselina en el carril de la relinga del génova para que subiera sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los multiples usos de la vaselina (que las hay de sabores), creo que para que deslizen guias en carriles es mejor grasa de ¿teflón?
|
|
|
||||
|
||||
|
independientemente de los multiples usos de la vaselina (que las hay de sabores), creo que para que deslizen guias en carriles es mejor grasa de ¿teflón?
Pues si, pero es que el teflón no es una grasa. Mejora mucho. No se pega la porquería y mantiene sus propiedades deslizantes más tiempo que la grasa, a la que sí se le pega la mugre. Comprobado. El hecho de que no sea una grasa, no obstante, no aconseja su uso sobre los preservativos.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT - Hay gente para todo | MBX | Foro Náutico Deportivo | 1 | 29-08-2007 16:33 |
| Pensando en venderlo todo | Alex | Foro Náutico Deportivo | 76 | 19-08-2007 22:39 |
| Hola A Todo El Mundo | Juliaque | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 29-07-2007 11:12 |
| Todo un Clasico | WICHITE | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-01-2007 22:02 |
| y que ha pasao con todo el papeleo? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 4 | 26-10-2006 23:12 |