![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Ronda para todos
![]() Voy a comprar una lancha de madera de epoca 1960 4 metros de eslora, llevaba fueraborda, de la barca no hay ningún papel. Si la restauro totalmente , que pasos hay que hacer para legalizarla.? , Tambien habia pensado conseguir planos del astillero que no se donde encontrarlos, en una Poncelet, he visto en Francia y Belgica hay clubs de estas barcas, normalmente hacen concentraciones en lagos Si algun cofrade puede ayudarme se lo agradezco de antemano y le invito a otra ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS
![]()
Mi blog: https://pescaenelmariate.blogspot.com/ Editado por Mariate en 05-11-2012 a las 09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana contesto caso real y personal que es tarde hoy
Editado por Mar e Moto en 27-10-2012 a las 17:27. |
|
|
||||
|
||||
|
....conseguí dos barcas de similar tamaño una de madera parecida a una Riva pero pequeña y una de fibra de doble casco
queria usar la parte superior de la de madera para ponerla sobre la de fibra y después tematizar el casco de fibra para que pareciese de madera de esa manera tendría una bonita embarcación y más segura fui a la comandancia y les pedi por escrito que queria construir una embarcación y me contestaron por escrito que OK mi garage se convertia en astillero provisional y ellos podian pasar a inspeccionar la construccion de la embarcación si lo creian conveniente unicos requisitos eran tener las facturas de los materiales comprados y usados para la construcción y un proyecto visado por un ingeniero naval Busque un I.N. par el proyecto y los honorarios ascendian a 3000€ minimo, eso hizo que mi decisión fuese la siguiente.... La barca de madera está ubicada en el lateral de un lago de un conocido Parque Temático semirestaurada ya que es complicada su flotación por daños estructurales La barca de fibra se usa para algunas tareas de mantenimiento en los pequeños y diversos lagos y charcas del mismo Parque. Mi decisión siguiente fué adquirir un McGregor suerte en tus decisiones, espero haberte ayudado
|
||||
|
||||
|
Tiene folio?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay ningun papel, y si hay que hacer todo el proyecto con ingeniero naval como barco nuevo y tengo que gastar tanto dinero, habrá que restaurarla y ponerla en un restaurante de decoración ... pensaremos despacio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo promero que haria seria ver si tiene folio, con eso preguntaria en capitania quien figura como dueño y de ahi intentaria hacerlo todo legal, o sea solicitar nueva documentacion, hacer contrato compra venta etc etc etc
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La embarcación no tiene papeles pq se han perdido?, o es que nunca ha estado registrada en ningún sitio?
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un BARCO si. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bien EL GENERAL, ahora es una barca cuando la restaure sera un barco... asi lo pienso, esta semana la tendre en mi territorio es una Poncelet 445 construida en belgica , cuando pueda hago foto y os la enseño , el hijo del constructor restaura en belgica estas embarcaciones
http://ets-poncelet.com/ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y si la declaras como allazgo?
vamos que te la has encontrado varada en la playa....................... |
|
|
||||
|
||||
|
Abandera en Bélgica, solo vas a necesitar el contrato de compra-venta.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma pero hay que restaurarla , ha estado en una casa antigua en un porcho durante no se cuantos años , el propietario de la casa cuando la compró le dijo que ya estaba alli, y ya le dijo al que se la compró que tambien habia estado alli, no hay papeles, De todas formas si alguien nos hace una oferta es posible que se le vendamos, para que se entretenga a restaurarla, la barca va con remolque de carretera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin lavar ni peinar, hemos empezado a eliminar el barniz para dejarlo en madera original y está mucho mejor de lo que pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una ronda para todosYa estamos decapando barnices después de fiestas, creo que esto promete. http://foro.latabernadelpuerto.com/a...1&d=1358385956 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|