![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que el tabernero ponga unas rondas para llevar a delante tan desapacible día
![]() ![]() .Y con la alegría de las copas, a ver si algun cofrade puede facilitar éxamenes recientes de Andalucía para ayudar a mi hija que se examina el próximo sábado. Y otra ronda más de agradecimiento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ponme un privado con tu dirección de e-mail, que tengo una colección buena de 2008 a 2012. Todos o casi. ¿Dónde se examina? Yo me presento en Málaga también este sábado. Es importante que haga los test. Se repiten mogollón de preguntas examen tras examen...
Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AncientMariner | ||
Alux (04-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Privado enviado, muchas gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exámenes enviados.
Muchas de nadas. ¡¡Nos quedan cinco días!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, un cafelito o unas fresquitas como deseeis
yo también voy este sábado a Teatinos, sería mucha molestia si me enviaras a mi también los exámenes AncientMariner? te estaría muy agradecido (te mando mi correo en caso afirmativo).Cómo lo llevais? Yo estoy machacando hoy reglamento y aún hay ejercicios de navegación que no he mirado, por lo demás creo que controlado... aunque de vez en cuando sale alguna pregunta en los test de internet que... ![]() ![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AncientMariner | ||
Mojao (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje enviado, muy amable compañero, muchas gracias!!!
Unas rondas de mi parte ánimo con ese estudio!Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tds. me examino el sábado en Málaga del PER y me gustaría disponer de algunos exámenes con sus plantillas de solución. La teoría bien, la carta menos bien pero necesito ejemplos reales de este año o anteriores. saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me los podría enviar que no se por qué no me han llegado. A lo mejor si me los envía otro tabernero igual me llega.
Mi correo es jabigil@hotmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos.
Acabo de enviar los exámenes a ddrmama, Sharkman y Sidarta. También a jabier86, que no le llegaron la otra vez, aunque no sé por qué. También los tienen Mojao, ignotus y Alux. Por favor, el próximo que contacte con alguno de ellos, que me duele la mano de reenviar. ![]() Bueno, es un placer ayudar, si no, no lo habría hecho. A mi me los pasó el cofrade decai y otro amigo, koluf, los ordenó de lujo. Así que es un material a disposición de todo aquel que lo solicite... Por ello, os paso el testigo. Parece que estos últimos días, está la cosa que arde con el tema del examen. gumilo, pásale un privado a alguien con tu e-mail, para que te lo puedan enviar. Yo creo que me voy a desconectar del foro hasta el sábado, que me quita demasiado tiempo... Quedan 72 horas, chicos. A darle el último repaso y no dejéis de hacer los test. Las preguntas se repiten bastante o se parecen a las de convocatorias anteriores. No dejéis de llevar perfectos, al menos, los últimos 3 ó 4 examenes. Y RIPA que te RIPA... Suerte el sábado. Supongo que alguien abrirá un post poniendo sus respuestas, otros entraremos a debatir... y seguro que terminamos todos contentos y con el PER bajo el brazo. Y el sábado por la noche ![]() ![]() Lo dicho: ¡Mucha suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer NAVEGACION PY en andalucia (malaga) alguien sabe ya los resultados??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se allí acabo de llegar yo, hora llegada Algeciras 15,30? El del tribunal me dijo que ok...
|
|
|
||||
|
||||
|
1534 me salió a mi. a ver si la dan por buena...
Ra a punta almiana? Ra a pto algeciras? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|