![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenisimo, casi la imagen de muchas regatas "familiares".
Al Abuelo casi le arranca varias veces la botavara la cabeza, el niño que casi se ahoga, y sobre todo "el Cuajo" de la chica del timon. Impresionante, leed las letras, estan muy bien, y poned la musica, muy buena. http://www.youtube.com/watch?v=whSHw...related&search= ![]() |
|
|
|
¡Genial!
Fijaros que no arrian y dan motor ni de coña ¡Eso es tener casta! y el "crío al agua", antes de tomar ese camino se movía con bastante soltura por cubierta. Al final siguen en regata. Me caen bien. ¡Ah! los comentarios no los entiendo, a nivel idiomático todavía no he cruzado el canal ![]()
|
||||
|
||||
|
Realmente impresionante...muy bueno.
El abuelo aguanta como un campeón. Menuda familia...¡ Qué entrega ! Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenísimo, ¡ vaya coj..es que tienen todos !! incluida la caña. Saludos
|
||||
|
||||
|
Seguiré con mi pesca, es bastante más tranquila
Acojo*****!!! Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Outstanding!!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y ni un solo grito de mas, ni un juramento en arameo, ni un voto a brios... ¡¡¡Que cuajo!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
Fenomenal video.¡Qué nervios de acero tiene la muchacha!!
Aprovecho para mandaros otro enlace también bastante impactante http://www.youtube.com/watch?v=95jye...elated&search= |
|
|
||||
|
||||
|
Jo**r. Estas son las cosas en las que inevitablemente pienso cada vez que el viento arrecia. ¿Me las podré quitar algún día de la cabeza?
En cuanto a la familia regatista, si mi abuelo y mi hijo fuesen como esos dos, serían mi segundo y mi tercero de a bordo... El chaval se cuida él solito como un figura y el abuelo no pierde la compostura en ningún momento, es más, es el único que se acuerda de que, al menos, hay que tener un mínimo detalle con los rescatadores.Ni el bigardo que va dando instrucciones ni la timonel tienen mi aprobación pero, unas rondas por todos ellos.
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .En esta familia, o llevan mas horas de trabajo que la gabardina de colombo o es que pasan olimpicamente de todo. Mas que temple es pachorra.
|
||||
|
||||
|
immmpresionante y nosotros padeciendo para montar la linea de vida etc y estos creo que no tienen ni pu....a
idea solo te tienes que fijar bien en como lleban el velero saludos kiqu
|
||||
|
||||
|
Vaya fenomenos, manda web's
|
||||
|
||||
|
Brutal!!! hacia mucho que no reia tanto
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un re-post, hablamos largo y tendido del video, corrigiendo los muchos errores que cometen...
Imagino que usando el buscador debe de salir. ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Habeis visto la cara del abuelo ![]() ![]() ![]() ya se daba por muerto... ![]() ![]() Y el proel ....una fiera... ![]() ![]() ![]() Finura de trimado tu ![]()
|
||||
|
||||
|
Es curioso.
Este vídeo ya salió hace algún tiempo y entonces los comentarios eran casi todos en otro tono, mucho menos amable con la familia esta. Creo que todo empieza por soltarse la driza del spi, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, veo que la cosa empieza a cambiar...
También es verdad lo que dice Question-, se daban bastantes apuntes técnicos sobre lo que les pasó. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada
Comparado con la regata BCN-Sòller, esto eran encalmadas ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
Pues va a ser que yo en mi tractor no tengo estos problemas Y estas para vosotros![]()
|
||||
|
||||
|
Después de esto, no le dejo la caña a mi santa
ni de c**a. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el spy es la unica vela que te puede hundir el barco.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
m30, me han despedido del trabajo por tu culpa, eso se avisa.
Me ha dado un ataque de risa y no podia parar. Terminaré de verlo en casa, ya que no he logrado verlo entero. Ahora me toca hacerle la pelota a la jefa(almiranta) para que me readmita. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había visto este vídeo hasta ahora, pero efectivamente es descoj***ante!!
No tiene desperdicio esa tripulación. Que tropa!!! Voy a buscar el otro hilo en que se comentó para analizar impresiones más técnicas (las impresiones cómicas ya las he tenido. jajajajaja) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Toy con Necora, no se saca el spi con esa tripulacion.
No llega a estar cerca un barco al rescate e igual entre todos no logran ni parar el barco y sacar al tripulante del agua La cadena siempre se rompe por el eslabon mas debil. y las imprudencias siempre se pagan carisimo... ![]()
|
||||
|
||||
, Muy bueno si señor, por eso mismo me gustan los veleros, por que se viven aventuras cuando menos te lo esperas, yo mismo, la única vez que he subido a uno, he estado dos veces apunto de caer por la borda y otra vez sali volando, literalmente, al intentar aguantar la botavara con la mano en una bordada para que no le arrancase la cabeza al patrón, incomodidades, riesgo, malos ratos, perooo, te ríes lo que no esta escrito.
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¡¡¡¡¡Impresionante tiburón !!!!!!!! | Cormoran | Foro Náutico Deportivo | 54 | 23-08-2007 01:38 |
| Hoy propagación VHF impresionante en mar de Alborán | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 29-07-2007 23:57 |
| O.T. Impresionante lo nuevo de Google | shaman | Foro Náutico Deportivo | 2 | 01-06-2007 16:28 |
| Velero impresionante de 45 metros | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 18 | 30-11-2006 19:08 |