![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Añado nuestro Puma 34, Pepus IV, antiguo barco de la familia Pella entre otros propietarios, lleva navegando desde el 1975/6, unos pocos añitos, solamente
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y
a todos. Me acabo de dar cuenta que al final de la tabla hay otros 15 barcos apuntados ![]() de la fila 101 a la 116https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues podeis añadir mi Furia 28 construido en 1981 de nombre TOTS QUATRE y con base en Marina Badalona
numero de serie 18 un abrazo ![]() Editado por capitan garfio en 10-10-2012 a las 20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo a mi Puma 24 del 76, mejorando día a día.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vaya hilo más bonito
![]() Cómo no voy a agregar a mi Bureba, Dufour1800 del 80, que algo de guerra viene dando en alguna regata. En la última, me miraron como diciendo:"¿Ande vas...?", pero habían convocado un grupo para categorías de rating inferiores, y ahí me presenté, el único... Al final me juntaron con los open 570 en la clasificación, con los que no tenìa nada que hacer... pero !qué importa! Éste barco me ha enseñado a navegar, me ha proporcionado enormes momentos de placer, he conocido una buena cuadrilla de amigos gracias a él, y además, me gasta poco... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
Mariñel (03-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí está la foto
Editado por bureba en 11-10-2012 a las 00:22. Razón: Fotografía |
|
|
||||
|
||||
|
Bureba no se ve la foto, bueno en mi PC no se ve?
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ankaluze | ||
bureba (11-10-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va mi Daimio 23 del año 76, muchas satisfacciones y suficiente (justo pero suficiente) para pequeñas travesías de una pareja con dos niños pequeños durmiendo en puerto.
|
||||
|
||||
|
Upss la foto.
|
|
Hola, me uno al foro.
Poseo un barco del 1969 es un Ketch convertido a un solo palo Marca Bête Servantine 35 pies. Puerto base en Mataró Bastante restaurado... ( mis sudores me ha costado jejej) Una ronda para todos Buena Mar |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brindis :![]() Aqui os dejo un brindis......barcos viejos ....ni de casualidad, son joyas, yo y mi PUMA 37 hacemos lo que nos gusta, navegar, yo le doy cariño y el me devuelve alegrias y mucho disfrute, Un viejo excelente... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco la veo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo un barco viejo, tengo un DUFOUR ARPEGE 31 del año 76, que como sabeis es el equivalente al Cadillac en el mar
|
||||
|
||||
|
Pues también me apunto, con mi Jeanneau Brin de Folie de 1.976, de 28 pies, es mayor que yo y ha navegado más lejos que lo que lo he hecho yo, ya que fue construido en Francia y tuvo bandera francesa hasta el 2.008, cuando en alterior propietario lo abanderó español.
Ahora lo disfruto yo siempre que puedo y, como dicen algunos por aquí, mi barco sale más amenudo a navegar que muchos otros del mismo puerto. ![]() Editado por Joanet78 en 10-10-2012 a las 20:58. Razón: Inserción de imagen |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí teneis mi Westerly GK 24 del 76. Una belleza como Jane Fonda
para el que se ocurrió esta propuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también nos unimos a la flota.
Bel Ami, first 38, año 1984 Marina Badalona
|
||||
|
||||
|
Apuntaros en https://docs.google.com/spreadsheet/...khjUUY1S1h2eGc si queréis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Orgulloso me sumo a la iniciativa,,,pero de barcos viejos, nada de nada !!!!
El mio un Frienship 26" del año 80. No empiezo a rizar hasta los 30 nudos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sí, gracias
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bureba | ||
ankaluze (05-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un abrazo hermano!
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os comunico que en el Real Club de Mar de Aguete vamos a hacer una prueba este año para incluir a los "veteranos" en nuestras regatas de Navidad (17 de noviembre, 1 y 15 de diciembre). Incluiremos una clase de "Veteranos y Clásicos" en la que se admitirán no solo barcos clásicos y de época, si no también cualquier barco que tenga 30 o más años de antigüedad y certificado de rating JCH (http://www.jch-online.org/). Vamos a ver si hay una respuesta positiva. En un par de días se hará el anuncio oficial. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y
![]() ![]() para todos.He incluido en la hoja de cálculo los datos de mi Jeanneau Attalia 32. Hace 14 años que lo tengo y estoy encantado con él. A pesar de los años tiene la misma distribución que los que hacen hoy día, aunque la popa es más estrecha que los modernos. Para compensar, el casco es bastante más grueso que el de estos. Será imaginación mía, pero cada cosa que le hago parece que lo agradece con su buen comportamiento cuando salimos a navegar con él. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xusto | ||
guillermogefaell (05-11-2012) | ||
|
|
||||