La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-11-2012, 21:51
ENRIAERO ENRIAERO esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 475
Recibió 347 Agradecimientos en 200 Mensajes
Predeterminado Re: Feeling 850 especial vs Galapagos 29

Cita:
Originalmente publicado por KIBO Ver mensaje
Yo he navegado bastante en un Feeling 850 Special. Primero fue el Lince II, en Torrevieja, y luego el Delfín III en Los Alcázares.

Es un barco NO comparable al Galápagos ni al Puma 29. Es una máquina, muy muy rápido, muy sensible al trimado y al peso de la tripu.

Como ya te han dicho, no creo que sea el barco ideal para el crucero. Ahora bien, tampoco es un barco blando. Nosotros navegamos con él en todas las condiciones, algunas muy duras, y el barco siempre que fuera velado acorde a las circumstancias, iba perfecto. Eso si, el palo es de una sección algo fina para mi gusto. Da muchas opciones para el trimado (backstay y burdas altas) pero es muy técnico a la vez. En el Felling 850 que navegué se llegó a desarbolar en dos ocasiones si no recuerdo mal.

Eso si, es un gustazo de barco, muy sensible a la caña, gran ceñidor y rapidísimo en popas si se lleva bien.
Muy bien descrito todo sobre el Felling 850, coincido contigo en casi todo, Ed. Tabernero: No viene al caso.

Editado por Tabernero en 05-11-2012 a las 22:27.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ENRIAERO
aité (06-11-2012)

Osmosis

Etiquetas
feeling, galapagos 29

Reglas del foro