![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero.
![]() ..¿ Eso donde es?Parece un río. Que locura meterse ahí con ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que haría yo con mis 8 CV??????????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que hay gente pa to.buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Da contra las piedras y no se hace nada? Que suerte que toque con la proa de frente, sin subirla... el cuponazo del año.
Pero vamos, que es de chalao entrar ahí, en esas condiciones.
|
||||
|
||||
|
Eso no es una entrada,eso es una trampa mortal.
![]() Yo no habria entrado en esas condiciones y me parece que este tubo mucha suerte,alguna vez en alguna baja el mar me ha tirado del barco al vaciarse este como se ve en el video y el mar puede mas que la maquina y cuanto mas grande el barco mas se lo come. El mar dejo de tirar por el en el momento justo,que es cuando se ve que tira con fuerza avante,mucha,mucha suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Parece que el cámara también estaba algo movidito....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este ya es antigüo pero lo hace mejor, hay que ir a por todas:
Pero este otro lo que ha tenido es suerte:
|
|
||||
|
||||
|
Si con mas maquina se entra mejor pero hay que conocer muy bien la entrada y echarle "webs".
![]()
|
||||
|
||||
|
Desde luego... coincido mucha pero que mucha suerte , pero donde es está esto... para no ir claro
, al menos con mal tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y me quejo del mi puerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Señor que Cruz!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te equivocas, es Port Saplaya... Puebla a su lado es una entrada de mercantes...
Saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mafin | ||
Dibujito (07-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi un antiguo pescador, ya fallecido, me contaba 1 batallita de hace 40 o 50 años, cuando aun se pescaba a vela, y es que en 1 temporal enorme "por el moro" buscando la entrada al puerto, pillaron una ola que los metió a puerto por encima de la escollera... una noche negra como la boca de un lobo, y de repente aparecen en medio del puerto. Se presignó al recordarlo...
![]()
|
||||
|
||||
|
hay madre mia que no me pille a miii
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hay que relizar la maniobra bien cargadito de , de lo contrario, nadie en su sano juicio se aventuraria a ello, así que una ronda por los intrépidos patrones.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras pa todos!!
![]() ![]() ![]() Joeeeeeeer!!!!!!!!!!!!!, menudo par de pelotas!!! jojojojo, sin mas comentarios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si hay que tener los nervios muy templados
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay entradas realmente jo...das
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El susto que llevarían. Cómo le mete máquina avante todo al final.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EN PORT SAPLAYA QUE YO SEPA YA HUBO UN PERCANCE CON UN MUERTO CREO QUE POR MAR DE FONDO http://cdn.c.photoshelter.com/img-ge...kJmc3m4zac.jpgEditado por victoria en 07-11-2012 a las 20:59. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|