Cita:
Originalmente publicado por shaman
"busca salvar vidas en el mar"
"gran relevancia para el sector marítimo pesquero"
"sistema de seguridad marítima inteligente"
"asistencia de la ministra de Fomento, Ana Pastor"
"presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo"
Lo chocante es lo ampuloso y grandilocuente del marketing utilizado
No confundamos y no mezclemos el apoyo al I+D nacional y el apoyo a este tipo de iniciativas que me parece cojonudo con crear falsas expectativas presentando que se ha descubierto la vacuna del cáncer y enseguida la parte política y empresarial queriendo hacer ver que son siempre ONGs sin animo de lucro preocupadísimas por el bienestar social.
|
Te doy toda la razón y este comportamiento me parece rarísimo en esa empresa ( en la que no tengo ningún interés ) pues ya he dicho que son súper discretos.
Lo peor, es que me temo, que va a ser muy difícil hacer una aportación nueva porque los que saben de esto y llevan muchos años, han invertido mucho dinero, acumulan años de experiencia y sabemos bien que las cosas salen por transpiración, no por inspiración. No quiero decir que no se posible lanzar ideas nuevas en este mundo actual. Hemos visto como caía Nokia y Motorola y surgieron otros mas. Hay marcas de electrónica de consumo que han irrumpido con fuerza de la nada, pero el nicho tecnológico del mar es otra cosa y va a otros ritmos. La gente ( creo que es normal) va muy cautelosa con los avances que afectan a la seguridad y antes de decidirse pregunta cien veces. La prueba es este mismo foro. Salvo que se imponga por decreto ( de ahí el temor de Nochero) es un momento muy inapropiado para lanzar esto, pero bueno, ojalá me equivoque pero es difícil de hacer algo en esto desde la nada.
Otra opción es que lo quieran editar y regalar a los marineros gallegos. Les sobra el dinero y últimamente estan pagando muchos millones en montones de cosas, aunque eso lo hace la fundación no Inditex.
En fin, ya sabremos ,pero es muy raro.
Necesitamos noticias esperanzadoras, pero en el