![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas para todos
![]() Os escribo porque, tras un tiempo peleándome con goteras, me he decidido a sustituir los metacrilatos del Ocam (Puma 29) por policarbonato. Os planteo algunas dudas: - El proveedor me recomienda policarbonato compacto de 4mm; os parece adecuado? - Dudo si llevar los anteriores para que, aparte de tener claras las medidas (que eso lo puedo llevar con un plano) les den la misma forma. Pensáis que es mejor que sean ellos quienes les den la forma o es más exacto hacerlo al instalarlos? Hay que tener en cuenta que le echo más ganas que maña al brico... - Tengo pensado no poner tornillos, sino utilizar únicamente Sikaflex. Alguno pensáis que no es buena idea? Alguna consideración especial sobre la instalación (hasta ahora, siempre he tirado de tornillos)? - Y, por último, una fácil: cuánto tiempo ha de pasar entre que haga la instalación y pueda salir a navegar? No sé si instalarlos mañana y salir pasado es demasiado precipitado... Como mañana iré a encargarlos, añado una segunda ronda para animar la respuesta ![]() Muchas gracias por vuestra ayuda Avante |
|
|