![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Kaixo comprade Potorrobaltza ¿dónde te habías metido?. Claro que me acuerdo de los barcos que citas. Hombre, por haber había más, pero ya no son nombres tan peculiares: CAMPESINA ÁGUILA PRIMERO DE MAYO CIGARRENA SIRENA DEL MAR ARIN (RÁPIDO en Euskera) KARI JUAN PEPE MARÍA LEPORRE (Viene de LEPOERRE) "Espalda quemada" en Euskera MARIA ROSARIO DE FÁTIMA VIRGEN DE LA BIEN APARECIDA JOVEN LUCRECIA Éstos 2 últimos de mi abuelo paterno AMA MINDUNA (MADRE DOLOROSA en Euskera) GAYERRE Éstos 2 últimos patroneados por mi abuelo materno. En fin, haberlos haylos, y tú qué, ¿al próximo le vas a poner POTORROBALTZA?, que por cierto y para el que no lo sepa quiere decir "CONEJONEGRO". .Por cierto, me alegro hayas localizado al CIMA DE ORO, IZAR ALDE Y ZERUKO ERREGIÑE, los 2 últimos menudos artefactos de 36 y 35 Mt. construídos en madera de guinea por los insignes hermanos Muruaga en Bermeo, quién los pillara. .El CIMA de 28 Mt construído en el 65 por Vda de Murélaga en Lekeitio. Con 47 tacos en sus cuadernas y funcionando .Al morros ni caso, estará celoso .Salud y ![]() ![]() ![]()