![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, creo que todas las aportaciones tienen su punto de razon y estoy de acuerdo con algunas reflexiones del Cofrade Juanitu, aunque entrariamos en temas complicados de reflexionar en este foro.
Personalmente no me parece que la estructura de nuestro pais en titulos este mal, quizas se pudiese simplificar algo pero en general tampoco es muy diferente digamos a la Inglesa (ojo antes que nadie salte sobre mi, me refiero al continente que no al contenido de los titulos relevantes, PER/PY/CY). Quizas es discutible las atribuciones y sobre todo el contenido de los mismos, pero no me parece mal que existan titulaciones. La gran diferencia y ahi voy a enganchar con el post de "Maese" Juanitu, es que los titulos en nuestro pais los confiere el Estado y es aqui donde nos diferenciamos Vs otros paises. En UK la RYA es un organismo privado como pasa en USA y en otros paises En Usa hay titulos tambien, lo que pasa es que no son obligatorios y depende de cada persona si queiren sacarselos o no Lo que si seria importante en nuestro pais es estabilidad normativa, es decir no andar cambiando tantas veces las cosas ya que nos volvemos locos a nosotros mismos y al resto de paises. Saludos. Coronadobx |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx | ||
Juanitu (18-11-2012) | ||
|
|