![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡No! aunque me esperaba algo asi
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi amigo Herminio ( un tipo con muchas millas y años en la chepa) cuando ve pasar una buena " garota ":
Llegar a viejo es mejor que no llegar, pero lo malo es que se pierde la fuerza, y la oportunidad, pero no las ideas, ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ NATACHA, POR DIOS, QUE NOS TOQUE LA LOTERÍA ! ![]() ¡ Asco de hilos, estos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
El 46 pies
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades, sin duda un barco tan bien hecho como caro.
No obstante, para navear por las cálidas aguas del mediterráneo y sus profundas calas, me parece que tiene la bañera algo perjudicada por una excesiva protección, sin duda útil para climas más fríos, y que el sistema de orza abatible debe penalizar su comportamiento frente a una profunda orza de plomo, al tiempo que sin la menor duda encarece el proyecto. Magnífico barco pero cuándo piensas en el X Yacht, Gran Soleil, Delher... que podría elegir con similar presupuesto, por citar alguno de los buenos barcos, a mi criterio pierde cierto interés...El First 50 está sobre 350.000 eur. y no deja de ser un barco precioso de líneas en mi opinión. Muy interesante no obstante su aportación. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La orza sube y baja por lo que la diferencia de calado no creo que sea muy diferente.
En algunas ocasiones poder reducir el calado te puede salvar de una buena. Es un barco pensado para una navegación bastante definida. No obstante no me importaría tener que adaptar mi plan de navegación a estos maravillosos barcos. Me gustaría poder estar in the middle of nowhere... Y con uno como estos se podría estar muy cómodo. Un saludo. Bonitos barcos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero el comportamieno frente a la orza fija, en este caso es el mismo, ![]() En un 46 pies te da un calado de 2,70 mts pero si necesitas entrar en pequeño puerto, remontar un rio, etc. pasas a 1,30 mts, una pasada.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro barco de Dick Zaal, el Skarpsno 44, un clasico
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y este no viene a cuento pero esta muy bien ![]() ![]() ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
Oye Simbad, y estos tipos no diseñan pequeñeces de menos de treinta pies?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta el Skarpsno 44 "Nirvana"
, no tendrás fotos ded la popa, no? ...por cierto, los planos no son del mismo barco, no? o es que le han quitado la mesana?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta es su web, haces click en "pictures" y que no te pasa nada porque los sitios por donde andan son una pasada ![]() http://www.synirvana.com/ombaaten_en.php ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
jacarejack (17-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En seguida os venis arriba.....que tambien lo hay en 36pies, eso si 169.000 euritos del año 93.
http://es.boats.com/veleros/atlantic-36-12423816/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dickzaalyachtdesign.nl/ya...lti_chine.html http://www.dickzaalyachtdesign.nl/ya...7/zeevink.html Pero de este tipo de construccion el mas pequeño es el 36 ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje: | ||
Hopetos (16-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Simbad...
Y ese que dices que ni viene a cuento y tiene un 18 en el costado ¿ Que es? Pues de Los que me gustan por tener esa proa de clásico moderno y otro tanto la camareta. Solo le falta el botalón muy grande como esos pylot cutter que me encantan. ¿ Podrías dar mas pistas de ese ? Gracias anticipadas, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.northshore.co.uk/yachts/fisher/25/ Si me he metido donde no me llaman, te ruego me disculpes, solo quería compartir contigo algo que creo te podría gustar. ![]()
|
||||
|
||||
Estimado Quiron. Nada de disculparse, que aquí creo que todos participamos con camaradería y con ganas de disfrutar y compartir. Al contrario, muy agradecido por tu aportación.Lo que pasa es que algunos sólo podemos preguntar , porque aportes, lo que se dice aportes... .Yo pregunto porque es una pasada lo que se conoce en estos hilos, la maravilla de barcos grandes y pequeños que se han diseñado. Pero me temo que son para mí como las estrellas de cine para un adolescente. Un sueño inalcanzable, con el que disfrutar imaginando algo tal vez posible, pero muy poco probable. Después de ver todos estos "galanes" que Simbad nos muestra, yo acabo siempre volviendo la mirada a mi humilde Sangría, e intento que se le pegue algo de estas maravillas que aquí se ven (en el fondo no lo cambio por nada del mundo, porque él sí es real, y es el que verdaderamente me permite y soñar despierto). Brindo por los humildes barcos de serie, viejecillos, utilitarios, muy económicos ., y "reales". por ellos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de 36 pies es una pasada...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ala!¡Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prometeo, sabia que te gustaria, no recuerdo que barco es, estoy en ello
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sin querer resultar obsesivo...
![]() ...diria que es la versión en aluminio del Bestewind 50 .... ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que este hilo debería ser movido al subforo de "Mirar bajo vuestra responsabilidad"
IM-PREZIONANTE ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() tendrian que poner un cartel en la entrada que ponga estas imagenes pueden herir ................. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|