![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay alguien que se adapta rápidamente a los circuitos desde la primera vez, es Hamilton, a ver que hace esta vez... Y también por lo que veo, tantas subidas y bajadas y curvas ciegas, le vienen como anillo al dedo a Kimi, por algo es el rey de SPA. Sin olvidar a Alonso y a Vettel que no son mancos...en fin estará muy reñido, hay grandes manos en estos momentos en la F1 ![]() A disfrutar!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Por no hablar del caso Briatore ( por cierto cuando vuelve? El daba emocional al mundillo! ;-) )
Si, es cierto que todos son iguales, pero unos tienen mas exitos que otros. Pronto saldremos de dudas con el nuevo circuito. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he estado machacando en la xbox estos días en el circuito de Austin y la verdad es que no está nada mal.
Es una mezcla de muchos circuitos: Turqua las 4 curvas enlazadas en una sola (pero esta vez a derechas), Suzuka las curvas senna del primer sector y SPA con sus desniveles. Lo bueno para Alonso es que en el primer y últmo sector apenas se puede usar el DRS y eso en calificación le vendrá bien. |
|
|
||||
|
||||
|
JO-DERRRRRRRRRRR!!!!!!
![]() ![]() En los primeros libres de estados unidos Vettel le sacó un segundo y medio a Hamilton y dos segundos a Alonso!! de no creer...Espero que se deba a que están probando cosas distintas... ![]() a ver si los segundos libres nos reflejan algo mas optimista... ![]()
|
||||
|
||||
|
JOJOJOJO!!!!Otra de Kimi! este tío es un grande, en la conferencia de prensa de Austin cuando le preguntan si recorrerá andando (igual que los otros pilotos) o en bicicleta el nuevo circuito el contesta extrañado: "Andando? no...tal vez si me consiguen un carrito de golf..."
Lo mas gracioso es que lo decía en serio ![]() ![]() El link al video: http://www.marca.com/2012/11/16/moto...353084394.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lindo circuito y la verdad que nuevecito, es decir no esta engomado, los autos con gomas recien puestas y parecian el Holliday on ice o el cirque d' soleil,, seguramente se pondra mucho mejor cuando las gomas esten llegando a su limite mmmm, carrera para los que andan sobre el hielo tal vez??,,,
, si hasta el kimi andaba patinando, veremos que nos depara este circuito, Vettel parece que mandará pero Alonso no quiere perder pisada!!! creo que espectaculo asegurado!!!![]()
|
||||
|
||||
|
Si nadie se interpone entre el Ferrari y los redbull, hay carrera. Veo un ritmo en tandas largas que favorece a Ferrari (otra vez) Si Alonso tiene paciencia de mantenerse a poca distancia de Vettel, en la segunda mitad puede tener ritmo para adelantarle.
El problema es que hoy se le metan en medio algún maclaren o un Lotus, entonces le costará alcanzar a Redbull... Veamos como van los libres 3 ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf, don armano, yo lo veo difícil como no cambie algo.
Ayer las dos últimas vueltas de vettel parecen mostrar que sera lo de siempre: pole, escapada y ganar. Algo tiene que hacer Ferrari en clasif, porque sino, no lo veo. No se, que massa se deje doblar y le ponga una zancadilla por ejemplo ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
NO es por dar ideas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo ha encontrado Adrian Newey porque los tiempos le salen a la primera a vettel, y eso solo significa que no va al limite ni tiene necesidad de ello.
La pole sera de vettel seguro y solo espero que ferrari haya mejorado los suficiente para que no se le cuelen coches en medio. De todas formas incluso con depositos llenos ayer vettel era mas rapido que Alonso, por lo que tampoco os penseis que el ritmo de carrera de Alonson sera suficiente. Yo iria rezando para que llueva en Brasil y Massa se lleve por delante a Vettel, de lo contrario parece intocable ! |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo que veo muy delicada la fiabilidad del Redbull, cada dos por tres se recalienta o deja de funcionar el kers...
Por otro lado Mclaren puede mejorar y van a salir a saco, recordad que necesitan el segundo puesto de constructores como sea, hay mucho dinero en juego! Hay tantas variables que no me aclaro con la porra... Pedir por pedir, que gane Kimi ![]() Otra de Kimi: regaló 500 !!! camisetas a todo el equipo con la inscripción: "Dejadme solo! sé lo que hago!" jajaja, el tío es un personaje!Encima todos los del equipo encantados, y su ingeniero jefe le dijo que quería participación de las ganancias por la venta de camisetas!jajaja! En serio, están a la venta mirad el link! :http://www.shotdeadinthehead.com/cat...result/?q=kimi Me voy a pedir una taza para el barco!! jaja ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Espectacular el dominio de Hamilton
hace un trompo, y en pleno trompo empieza a maniobrar para salir del lio... lo hace tan bien, tan bien, que no sabes donde acaba el trompo y donde su maniobra para volver a poner el coche en posicion.. ¡¡espectacular las manos que tiene!! si tuviera la mitad de cabeza que de manos, seria una figura de las grandes de la historia a ver el año que viene en Mercedes |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Espectacular Vettel!!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oju con desastre.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Fue bonito mientras duro !
Un 10 por Red Bull porque este fin de campeonato ha sido cosa de magia como diria alguien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo estaba viendo pensé lo mismo! ![]() Salvo que yo pienso que YA es uno de los grandes de la historia... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
él mismo, le lei en una entrevista, dice que no se conforma con ser campeon del mundo una sola vez, teniendo aun (por entonces) menos de 25 años |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo dejamos en un grande de la historia reciente?![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi apuesta para mañana:
1-Vettel 2-Hamilton 3- Alonso (cuando caliente los neumáticos se va para arriba) ![]()
|
||||
|
||||
|
La mia
Vettel Hamilton Webber. Aunque me gustaría que massa y hamilton la liaran en la salida, pero en fin Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es mi apuesta:
1º Hamilton 2º Webber 3º Raikkonen A Vettel lo veo fuera de carrera (ojalá) y a Fernando 4º ó 5º, con lo que todo queda a decidir en Brasil. (El que quiera pensar que he transcrito mi sueño de esta noche, es muy dueño). |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|