La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-11-2012, 21:28
Geronimo Geronimo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,006
Recibió 558 Agradecimientos en 362 Mensajes
Predeterminado Re: Tornillos de eje sueltos y destrozos en transmisión

Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico Ver mensaje
Buenas noches bona nit

Me sabe mal decirlo pero.....no seria la primera vez.

Una chapuza habitual es dejar que esta pieza se oxide para evitar que los tornillos se suelten..Me parece digno del paleolítico vamos!

En mi caso habia una ligera capa de óxido y la traté con abundante amerite blanco .Es una pintura que combina con el óxido creando una capa super sólida.El blanco es ideadl para detectar fisuras ver si un tornillo se afloja

Esto del "amerite" lo he buscado por interné y solo encuentro "Hammerite". Supongo que es lo mismo. Pero lo de que combinado con el óxido crea una capa supersolida no lo tengo tan claro, he encontrado una guia donde dice:"Hammerite Convertidor de Óxido transforma la capa de óxido en una superficie saneada en 15 minutos que luego se puede repintar." O sea que antes de la pintura hay que tratar el óxido. O quizás no he encontrado el producto milagroso al que te referias. Estoy realmente interesado, pues tengo un grifo de fondo con una aureola de óxido en su base que parece realmente muy podrido. Y si pudiera frenar el avance del óxido, pues me ahorraria sacarlo antes de tiempo.
Gracias.
Citar y responder

Svb

Reglas del foro