![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Maese Urtzi
Me imagino que tu receta del rabo de toro es fenomenal. He tenido la suerte de zampar en tu restaurante y debo dar fe de que la calidad (y la cantidad) es casi insuperable. Todo ello sin hacer la pelota.Peeeeero... mi receta del rabo de toro es mucho más simple y, por lo tanto, más fácil de hacer en un barco. Como ya sabes que siempre busco la sencillez, me atrevo a poner aquí mi alternativa a tu receta. Ahí va: Rabo de toro a lo sencillo Se sazona el rabo (sólo por un lado) Se envuelven los trozos con harina Se limpian y trocean tres zanahorias En la olla exprés, con un fondo de aceite, se saltea la zanahoria y unos granos de pimienta negra A los tres minutos se echan los trozos de rabo enharinado y a los tres minutos se le da la vuelta y se fríen otros tres minutos A continuación se le riega con un buen chorro de brandy y se remueve un poco. Se cubre con caldo de carne, se cierra la olla y se deja guisar durante una hora y media Pasado ese tiempo se deja reposar la olla hasta que no tenga presión. Se abre la olla y se ponen las tajadas en una cacerola Se tritura el jugo de la olla con las zanahorias y se añade sobre las tajadas. Listo para servir. ¡Ea! otra opción ![]()
urtzi (19-11-2012) | ||
|
|