![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buff, creo que las he puesto demasiado grandes¡¡¡¡ Un saludo a todos desde puntas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy cantor, soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero. Qué le voy a hacer, si yo nací en el mediterráneo. "A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bonitas fotos,lubinas,doradas,corvinas,bocatas y hasta la visita de los lobos,gracias por las fotos
![]() ![]() ![]() aqui mi pequeña aportacion,bonito ydenton de 2.5 kg pescado ayer cerca de Tabarca ![]() Uploaded with ImageShack.us |
| 3 Cofrades agradecieron a yaytor este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Hermosa pescata, sí señor, sobre todo el dentón, no he pescado nunca ese bisho, enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
esa zona de huelva es una bomba esta claro que hay zonas y zonas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() aqui estabamos contentos Editado por Eder en 26-05-2022 a las 21:17. |
|
|
||||
|
||||
|
y aqui muy contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yaitor, no se ve bien, pero me parece que ese "bonito" es un serrucho.
Que los disfrutes en la mesa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Ostras Eder!, no te digo, como sigas progresando así vas a provocar manifas de profesionales porque porque vas a vaciar nuestra costa . Enhorabuena.Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero no los he disfrutado en la mesa porque se los han llevado los dos invitados que venian ,la proxima me tocara a mi,quiza disfrute mas viendo lo contentos que se van con su pieza que si me la llevo yo saludos Carpant ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues es muy divertido. Tiran como diablos....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saluti ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Eder este mensaje: | ||
peregrino5 (21-11-2012), TXELFI (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona Peregrino, no es que le llaméis Bonito por ahí, es que es un Bonito (Sarda Sarda) Bloch 1793. En el Cantábrico llamamos bonitos a las albacoras pero siguen siendo albacoras. (Thunnus Alalunga) Bonnaterre 1788. Nosotros los atuneros vascos llamamos serrucho al Listado pero sigue siendo Listado (Katsuwomus Pelamis) Linnaeus 1758. No existe túnido alguno que se llame serrucho ni sierra pero en fin, ahora saldrá alguno diciendo que él los llama como le da la gana, pues bueno. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A diferencia de los listado, albacoras, etc, el sarda-sarda es el único que tiene la boca con dientes pequeños que se asemejan a un serrucho, de ahí la forma común de llamarlos, pero por mí como si le quieren llamar feo, en vez de bonito.
No seré yo quién entré en discusiones de este tipo. Un saludo y buena pesca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a peregrino5 | ||
TXELFI (21-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Pues ya tenía hambre el cabrón ya . Mira que tragarse el pajarito.Ya lo sé hombre, no es mi intención entrar en discusiones que no merecen la pena. Por culpa de esos dientes le llamamos aquí "Agiñ Sorrotz" que quiere decir "Dientes Afilados" . Simplemente quise decir que si llamamos a cada ejemplar con el sinónimo de cada provincia menudo proscenio podemos montar .Salud y ![]() ![]() ![]()
|
|
|
Ahí va mi calamar:
![]() Rebe |
| 2 Cofrades agradecieron a Rebellin este mensaje: | ||
barba txangurro (23-11-2012), TXELFI (22-11-2012) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya Calamardo! 🎣
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() Osti tú, ¡vaya bisho!. ¿Por dónde capturaste eso Rebellín? ¿Lo pesaste?. Porque está gordísimo. Sea como fuere enhorabuena. Salud y ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso es un txipi, lo demas son cuentos, enhorabuena
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|